05.

635 55 5
                                    

Era la noche de un jueves y yo estaba de camino a casa de los chicos junto con Hassan, habíamos ido a comprar algo de comida para pasar la noche viendo películas.

—Entonces tal vez haga alguna fiesta, qué opinas?—le pregunté después de contarle lo que mi hermano me había dicho la noche anterior.

—Eso estaría genial, yo puedo conseguirte un buen lugar para hacerla preciosa—me sonrío y me miró de reojo mientras seguía conduciendo.

—Vas a pensar que me estoy aprovechando de ti por tantas cosas qué haces por mi—bromeé.

—No me molesta que te aproveches de mi—sonrió de lado coquetamente a lo cual me sonroje un poco.

Llegamos a la casa que al parecer estaba vacía lo cual agradecí ya que no quería que Rubén me hiciera preguntas o simplemente ver a Junior por ahí.

Hassan y yo servimos unas copas de vino para acompañar las pastas que habíamos comprado para comenzar a ver una película y conversar en ratos, realmente me gustaba la compañía de Hassan pero no terminaba de sentir una conexión con él y aunque físicamente me atraía bastante sentía que faltaba algo, algo de química.

Paso el rato y terminamos por ignorar completamente la película y comenzamos a tontear ya con algunas copas de vino arriba.

—De verdad jamás me imaginé que Nata tuviera una hermana—dice después de contarme sobre cómo él admiraba a mi hermano—Menos una hermana tan hermosa—comenzó a acercarse a mí acortando la distancia entre nosotros.

—Y yo no sabía que mi hermano podía llegar a tener amigos tan guapos—dije coqueta dejándome llevar por el momento.

Sin pensarlo más juntamos nuestros labios, él tenía una de sus manos sobre mi cintura y la otra recargada en el respaldo del sillón, yo solo estaba quieta disfrutando del beso, era un beso lento pero apasionado, este chico si que sabe besar, realmente lo estaba disfrutando.

No pasaron mas de 5 minutos cuando la puerta de la casa se abrió lo que hizo que nos separáramos rápidamente para voltear a ver quien era la persona que había interrumpido nuestra recién empezada sesión de besos, al voltear me encuentro con la figura de Junior parada en la entrada con cara de desagrado al ver la imagen de mi y Hassan besándonos, yo solo fruncí el ceño al verlo.

Él solo camino hasta la sala donde saludó a Hassan ignorando mi presencia por completo para después alejarse hasta su habitación.

—Lo siento no sabía que iba a llegar—dije apenada.

—No pasa nada preciosa, pero bueno en que estábamos?—sonrío acercándose nuevamente a mis labios para besarme de nuevo.

Cuando los besos empezaban a subir de intensidad ya que mis manos comenzaron a enredarse en su cabello para acercarme más a él, fuimos interrumpidos nuevamente por Junior que se sentó en la sala en un sillón junto al que estábamos nosotros. Mis ojos se cerraron con frustración y solté un fuerte suspiro de fastidio.

—Es en serio? Tienes que estar aquí? Que no ves que nosotros llegamos primero?—le dije a Junior muy molesta.

—A lo que veo ya no están viendo la televisión así que lo haré yo, sigan en lo que estaban—dijo despreocupado sin siquiera mirarme—Te molesta que esté aquí wey?—le preguntó a Hassan.

—Por qué no me preguntas a mi? También estoy aquí y a mi si me molesta que estés aquí—contesté.

—No wey es tu casa, igual ya me iba ya es algo tarde—Hassan se paró de su asiento chocando el puño con Junior en forma de saludo. Yo me paré detrás de él dedicándole una mala mirada a Junior para dirigirme con el hasta la salida.

crush - junior hWhere stories live. Discover now