03.

738 50 2
                                    

La mañana siguiente llegó y yo me desperté temprano como siempre para salir al gym y hacer mi rutina diaria, checando mi mudanza que se aproximaba en unas semanas más, decidí mudarme a LA ya que quería comenzar mi carrera como modelo y me parecía un buen comienzo el mudarme sola, aunque realmente sola no iba a estar ya que Rubén también vive allá con sus amigos.

El día se pasó rápido, estuve ocupada la mayor parte del día y nadie me interrumpió, específicamente hablo de mi hermano él había salido al estudio y no estuvo jodiendo.

Hassan me había enviado un mensaje que pasaría a las 6:00 pm por mi, así que tenía el tiempo perfecto para arreglarme. Llego la hora acordada y puntualmente él estaba en mi puerta.

—Hola—dije abriendo mi puerta dejando ver la alta figura de Hassan.

—Hola guapa, estás lista? Te ves hermosa—me alago y se acerco a saludarme con un beso en la mejilla.

—Estoy lista, muchas gracias—contesté.

Hassan me abrió la puerta de su camioneta para que subiera y después arrancar hacia el lugar donde comeríamos. Al llegar al restaurante nos dieron una mesa para después ordenar nuestra comida y unos tragos.

—Y cuando vuelves a LA? Te irás con mi hermano?—pregunté.

—Si, de hecho nos vamos mañana—contestó él dando un sorbo a su bebida—Y tú cuando planeas irte para allá?—preguntó ahora él.

—De hecho estoy a nada de terminar mi mudanza, espero que solo una semana más y pueda irme—sonreí mientras me acomodaba en mi asiento.

—Genial, espero que podamos seguir saliendo cuando estés por allá—una sonrisa de lado apareció en su rostro mientras me miraba.

—Eso me encantaría—sonreí coqueta—Oye, dijiste que podías ayudarme a conseguir un departamento—estaba tratando hablar cuando él me
interrumpió.

—No te preocupes por eso, yo te conseguiré varias opciones mañana mismo—me dijo sonriendo a lo cual le devolví la sonrisa.

Me comenzaba a agradar bastante Hassan era muy atento y guapo pero había algo que no me terminaba de convencer, como siempre.

La noche llegaba y Hassan y yo llevábamos ya un par de tragos encima, ahora cualquier tontería que salía de nuestras bocas nos parecía demasiado gracioso lo que hacía que nuestras risas se escucharan por todo el lugar, me di cuenta que era un chico muy divertido.

[...]

Los días pasaron, los chicos se habían ido ya a Los Ángeles y yo estaba a unos días de mudarme, Hassan y yo seguíamos en contacto ya que me estaba ayudando a encontrar un nuevo departamento y aunque me había enviado ya varias opciones aunque aún no podía elegir una hasta que las viera personalmente por lo que aún no tengo casa y eso significa que mi mudanza la llevarán a casa de mi hermano, donde me estaré quedando hasta que encuentre un lugar para vivir y aunque mi hermano se canso de rogarme que me quedara con él a vivir por que les sobraba una habitación en su penthouse pero me negué completamente, este era un paso para mi y mi independencia.

Llegó el día que llegue a Los Ángeles y Hassan paso por mi al aeropuerto para después ir a cenar.

—Puedo tomarte una foto? Te ves demasiado linda—dijo el con una sonrisa coqueta.

—Claro, amo las fotos—dije para después posar mientras bebía de mi pequeña copa.

—Sales preciosa—dijo mientras volteaba su celular para mostrarme la foto.

—Me gusta, etiquétame—le dije sonriendo.

Repostee la foto en mi historia y mi hermano comenzó a mandarme mensajes "Estas en una cita con Hassan?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Repostee la foto en mi historia y mi hermano comenzó a mandarme mensajes
"Estas en una cita con Hassan?". Realmente estaba comenzando a agobiarme el hecho de que estuviera sobre mi con este tema, nunca lo hace y ahora que lo hace no lo soporto, tal vez solo le parece raro.

Junior's POV

Estaba recostado en la sala de la casa junto a Nata jugando videojuegos cuando de repente pausa el juego de golpe.

—Hey, por que hiciste eso?—dije molesto mientras quitaba la capucha de mi hoodie de mi cabeza.

—Tengo que ir por vinny—dijo parándose de donde se encontraba sentado mientras lanzaba el control que estaba usando a mi lado.

—Hablas de Vianney? Tu hermana?—fruncí el ceño algo confundido.

—Quien más? Se quedará aquí en lo que consigue un departamento—dijo mientras le daba una calada a su vape y salía de la sala dirigiéndose a la salida—A caso tengo que pedirte permiso para que venga?—me miro mal.

—No, solo tengo mucho tiempo sin verla—dije desviando mi mirada hacia la televisión nuevamente.

—Ahora vuelvo—dijo riendo mientras salía de la casa.

Vianney estaba aquí? Tenía mucho tiempo sin verla, desde aquella ocasión que ella me confesó estar enamorada de mi y yo la rechacé de una manera nada gentil, la verdad muchas veces el recuerdo llegaba a mi cabeza y me sentía culpable por haberla lastimado, era solo una niña. Nunca trate de contactarla la verdad me daba mucha vergüenza y no tenía idea si ella me odiaba o no.

Paso un poco de más de media hora y escuché como la puerta de la entrada se abría dejando ver la silueta de Nata, Gabito y una hermosa chica, a caso esa era Vianney? Por supuesto que lo era, pero no era aquella chica que yo recordaba con el pelo revuelto y ropa dos tallas más grandes, ahora era toda una mujer, tenía puesto un corto vestido amarillo que resaltaba su esbelta figura, su largo cabello negro caía por sus hombros y llevaba un sutil maquillaje en su rostro que resaltaba sus bonitos ojos cafés, no podía creer que era ella.

Los tres entraron por la puerta mientras reían a carcajadas y cargaban bolsas que parecían ser del súper.

—Creo que iré a ponerme algo más cómodo, estoy harta de este vestido—dijo ella con fastidio.

—Tus cosas están abajo aún, vamos te acompaño a subirlas—le dijo Nata mientras ambos salían de la casa.

—Desde cuando Vianney es sexy?—le pregunté a Gabito acercándome a la barra de la cocina donde estaba recargado.

—Tiene ya un tiempo—dijo él mientras reía—Lo que dejaste ir—comentó el mirándome y levantando las cejas.

—Que? De que hablas?—dije nervioso, ella les contaría lo qué pasó?

—No te hagas wey, todos sabíamos que ella estaba enamorada de ti cuando era más chica—dijo golpeando mi hombro.

—No lo sabía—mentí.

—Que idiota—dijo Gabito mientras reía.

La puerta se abrió nuevamente y pude ver a los hermanos entrar, ahora ella tenía un pantalón holgado, una hoodie que al parecer no era de ella y el cabello recogido. Decidí acercarme a saludarla.

—Hola Ney, cuando tiempo—dije sonriendo con algo de timidez.

—Hola Junior, si ha pasado algo de tiempo—contestó con una sonrisa corta.

—Ahora vivirás aquí en LA?—pregunté con curiosidad queriendo iniciar una conversación.

—Si, es la idea—contestó sin siquiera despegar la mirada de su celular.

—Cool—decidí alejarme de ahí ya que al parecer no le interesaba hablar conmigo.

Subí a mi habitación algo confundido, sabía que estaba molesta conmigo hasta yo lo estaría ya que nunca la busqué para ofrecerle una disculpa o continuar nuestra amistad pero no sabía que estaba tan molesta al grado de ser grosera conmigo.

Me recosté en mi cama y tomé mi celular para ver algunas historias en instagram cuando en mi pantalla aparece un foto de Vianney y cuando me fijé quien la subió veo que fue Hassan, estarán saliendo? Y no quería decir que fuera algo que me interesara pero, por que él?

crush - junior hWhere stories live. Discover now