04.

699 49 13
                                    

Samantha's POV

—Ya encontré un lindo departamento cerca de aquí con ayuda de Hassan—dije sonriendo mostrando mis dientes a mi hermano que se encontraba viendo que snack tomar de la alacena.

—Que bien vinny—dijo el concentrado en los dulces.

—Y necesito que me ayudes a llevar mis cosas—pedí con un puchero y haciendo ojos de cachorro.

—Para eso está tu novio Hassan, no?—dijo mientras tomaba una bolsa de cheetos—Con eso de que se la pasan juntos, pídele ayuda a él—dijo con fastidio girando sus ojos mientras cerraba de golpe la puerta de la alacena.

—No es mi novio solo es mi amigo y ya me tienes cansada con esos estupidos celos si eso es lo que son o a caso solo estás actuando más idiota de lo normal?—hablé con molestia mientras caminaba lejos de él hacia mi habitación.

No podía creer que seguía con esa tontería y ya estaba comenzando a molestarme bastante, el hecho de que sea mi hermano y lo ame muchas veces me hace olvidar que sigue siendo un hombre que puede llegar a ser un completo idiota.

Me senté en la orilla de mi cama con mis codos recargados en mis rodillas y mi rostro escondido en mis manos debido al estrés y frustración que sentía, la mudanza estaba comenzando a ser agobiante. Justo con esa imagen de mí Junior pasó por la puerta de mi habitación.

—Estas bien Ney?—escuché su voz en la entrada de mi habitación.

—Si, de maravilla—dije con sarcasmo mientras suspiraba con frustración.

—Si hay algo en lo que pueda ayudarte puedes decirme sin problema—dijo con voz suave intentando acercarse a mi.

—Gracias pero aunque así fuera serias la última persona a la que le pediría ayuda—dije parándome con brusquedad y saliendo de mi habitación dejándolo parado ahí.

Sabía que podía llegar a ser demasiado grosera con él pero en este punto de mi vida lo que menos me importa es Junior, parece que olvidó lo qué pasó entre nosotros y aunque para él haya sido solo una chica más enamorada de él a mi me costo mi primer corazón roto.

Bajé con prisa las escaleras hasta llegar a la salida para tomar las llaves del auto de Nata y salir de ahí dirigiéndome a casa de Hassan.

—Puedes creer eso? Se portó como un imbecil—dije después de contarle mi situación a Hassan mientras estaba sentada en la sala de su casa.

—No te preocupes yo te ayudo, no tienes porque agobiarte preciosa todo tiene solución—dijo mientras reía y me miraba con ojos coquetos.

—Gracias Hass, eres muy bueno conmigo—dije mientras recargaba mi cabeza en su hombro.

—No agradezcas preciosa lo hago con gusto—beso mi cabeza.

Sabía que Hassan era amable conmigo por que le gustaba y a veces eso me hacía enojar ya que me di cuenta que necesitaba amigas, los hombres estaban comenzando a fastidiarme.

Hassan, Gabito y yo pasamos la tarde entera en mi nuevo departamento recibiendo toda mi mudanza, Rubén ni siquiera me hablaba después de nuestra "pelea" y Junior ahora solo pasaba por un lado de mi como si no me conociera de verdad no podía con ellos, no sabía si era el estrés de toda la situación con la mudanza o solo eran unos idiotas todos al mismo tiempo.

Al terminar Hassan me dejó en casa de mi hermano a mi y a Gabito, el ultimo mencionado solo subió a su habitación ya que dijo que estaba cansado, yo moría de hambre así que fui a la cocina a prepararme algo para cenar, donde para mi suerte se encontraba Junior.

crush - junior hWhere stories live. Discover now