nueve

180 24 6
                                    

Iba tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Iba tarde. ¿ Novedad? En absoluto.

- Ahg, papá me va a matar.

Y aquel era uno de sus pequeños defectos que tendría que corregir cuándo fuera emperador, la impuntualidad.

Sus nervios aumentaron cuándo vió cómo sus manos no coordinaban en un intento de poner derecho su durumagi.

Era un hecho, si los miembros de la família imperial tuvieran que convivir solos, llegarían a morir en simples instantes.

- ¿ Necesita ayuda?

Siguiendo la voz, Namjoon formó una gran sonrisa dejando a la luz sus bonitos hoyuelos, cuándo vió a la mujer justo a su lado.

- Jihyo al rescate. - río Namjoon, formando una pequeña y tímida sonrisa en la menor. - No sé qué haríamos sin tí.

- El resto no lo sé, pero usted, seguramente acabaría derrotado en una dura batalla con su durumagi.

Mientras Jihyo se encargaba de poner en orden la prenda, Namjoon no podía dejar de mirar a la mujer en sumo detalle.

Su cabello azabache recogido en un perfecto moño, sus ojos castaños tan brillantes cómo si de un diamante se tratasen.

Por no hablar de su aura, con una sola mirada, Jihyo conseguía calmar cualquier tensión en el ambiente, y con sus palabras, conseguía que la persona más intranquila, triste o enfadada, consiguiera la calma.

Era hipnótico.

- ¿ Ya estoy listo?

Jihyo no contestó, por acto rutinario, permitió que su mano llegara hasta la cabeza de Namjoon, comenzando un pequeño vaivén en él.

Hasta que se dió cuenta de lo que estaba haciendo.

- ! Señor! - exclamó Jihyo, formando una gran reverencia con su cuerpo en señal de disculpa. - Le ruego que me disculpe, antes de que Kook comience sus labores, siempre le arreglo el cabello, ha sido un acto completamente fuera de lugar, porfavor, no me castigue por ello.

Sorprendido ante el acto de la mujer, Namjoon dejó su mano en el hombro de Jihyo, permitiendo así que su cuerpo se levantara hasta verse cara a cara.

- No me suele gustar que el servicio me toque el cabello. - habló Namjoon, provocando que los nervios invadieran el cuerpo de Jihyo. - Pero tú no eres cómo el resto del servicio, tú eres especial, podrás hacer miles de barbaridades, que todo te lo dejaría pasar. Así que no te preocupes por nada.

Dejando a la menor paralizada, Namjoon dió un leve y tierno golpe en su nariz para despertarla de la ensoñación, y cuándo consiguió hacerlo, su respuesta fue permitirle ver una de sus preciosas sonrisas salir a la luz.

- Muchas gracias por todo, bonita.

Ahora mismo, entre Jihyo y un tomate no había ni una sola diferencia.

- Ahora cortamos un poquito por esta zona para crear una oreja perfecta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Ahora cortamos un poquito por esta zona para crear una oreja perfecta.

Kook, embalsamado por la maestría de Taehyung mientras creaba su figura, dió un gran aplauso cuando acabó la gran figura central que adornaba su jardín secreto.

Nada más ni nada menos, que un gran arbusto convertido en conejo.

- Esta será la escultura principal del jardín, capta a la perfección la esencia del dueño de él.

- ¡ Es impresionante! - exclamó Kook, provocando un pequeño sonrojo en el mayor. - ¡ Eres todo un artista! Normal qué Seokjinie Hyung te contratase.

- ¿ Hyung? ¿ Así le llama?

Kook asintió a lo dicho. - ¿ Cómo quieres que le llame?

Taehyung llegó a hacer lo mismo que Kook cuándo se sentó en uno de los pequeños escalones que llegaba hasta la fuente, quedando a pocos centímetros del cuerpo del menor.

- Pensaba que lo trataría cómo su padre.

Oh.

- Me es imposible tratarlo de esa forma. - suspiró el híbrido, quién no tardó en formar un pequeño puchero con sus labios, no estaba acostumbrado a hablar de su vida privada con los sirvientes. - Aunque fue quién me crió, se que él no es mi padre, al igual que Yuri nunca fue mi madre, los quiero más que a mí vida, y los considero mi família, pero el sentimiento que tengo con Seokjin y Namjoon es un amor de hermanos, no paternal. Es complicado de entender.

Y Taehyung río cómo respuesta.

- Aunque no lo crea, le entiendo mejor de lo que creé. - contestó Taehyung, provocando una gran curiosidad en el menor. - Yo nunca conocí a mis padres, murieron antes de que yo pudiera verlos, por eso, me crié con las personas de mi barrio, ellos són mi família, pero ahí no tengo padre ni madre, simplemente família.

Kook no contestó con palabras, simplemente, sus ojos se desviaron hasta los de Taehyung, quién no tardó en hacer contacto visual con él.

Por largos minutos, aquella fue la única interacción, el brillo en los ojos de cada uno eran la única palabra viva.

Ni siquiera el sabía lo que estaba haciendo, sólo vió cómo en unos segundos, su mano ya no estaba en su rodilla, si no, en la cabeza de Kook, proporcionándole unas breves caricias en ella.

" Quiero conocer todo sobre tí. "

━━━━━━━━━━━━
✦ 805 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow

¡ Bienvenido a la corte! ✔Where stories live. Discover now