quinze

125 16 1
                                    

- ¿ Qué sabemos sobre Kim En-Jin?

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

- ¿ Qué sabemos sobre Kim En-Jin?

Con sólo proninciar su nombre, un escalofrío recorría su cuerpo.

- Aún no sabemos nada, señor. - refutó Seo. - Las tropas de Min encontraron sus rastros, incluso, algunos afirman haberlo visto con sus propios ojos.

- ¿ Y por qué no lo atraparon?

- En cuánto lo proponíamos, En-Jin desaparecía. - habló Yoongi, cerrando los ojos en cuánto escuchó los suspiros de Seokjin. - Siempre se rumoreó que manejaba artes oscuras.

El emperador no dió respuesta clara, sus manos y piernas se movían con nervios, de sus labios no paraban de salir grandes suspiros, por no hablar de las gotas de sudor que corrían su frente.

- Hacer todo lo posible por encontrarlo. - finalizó el emperador. - Y sobre todo, ni Namjoon ni Kook deben saber nada de esto, ya sufrieron cuándo mi esposa fue asesinada por ese monstruo.

Y no supo lo mal que estaba, hasta que notó cómo la mano de Changbin le acariciaba la espalda.

- Me niego a que vuelvan a sufrir de nuevo, y sobretodo, se lo pido cómo un favor personal, cuiden a mi hijo y a Kook, no les debe pasar nada grave.

- ¿ De que crees que estarán hablando, Hyung?

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

- ¿ De que crees que estarán hablando, Hyung?

- ¿ Él qué? ¡ Jeongin! - exclamó Park, provocando un pequeño sobresalto en el nuevo. - ¿ Que se supone que haces? Las reuniones del emperador son sumamente privadas, es impensable escuchar tras la puerta, ¿ acaso es la impresión que quieres darle al nuevo lacayo? Que somos unos cotillas.

- Lo tuyo es envidia Hyung. - susurró el lacayo, intentando no reír ante los suspiros del mayor. - Todos sabemos que tú querrías estar dentro para observar a tu apuesto general.

La cara de Jimin era un poema.

- Se acabó, estás muerto.

Con gran agilidad, Jimin agarró por el cuello al menor intentando hacerle el mínimo daño posible.

Todo ante la atenta mirada de Yong Bok.

- ¡ Lee! ¿ A que esperas? Me tendrás que ayudar a esconder el cadáver de Jeongin cuando me lo cargue.

- ¡ Ni en tus sueños serías capaz de hacerlo!

¿ Y ahora que se suponía que tenía que hacer?

El maestro le había dicho cual era su principal función, ¿ una conversación con el emperador y sus superiores? ¡ Eso sería clave!

Aunque, ver cómo el señorito Park bromeaba con el señorito Yang, ver cómo les sonreía hacía su dirección en un intento de que viniera.

Se sentía cálido.

- Lo siento, señor. - susurró Yong Bok mientras sus ojos estaban cerrados por un instante. - ¡ Ahora mismo voy!

- ¡ Es imposible entenderlo!

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

- ¡ Es imposible entenderlo!

Ante la frustración de Jungkook, Taehyung soltó una pequeña risa mientras una gran sonrisa se plasmaba en su rostro.

- ¿ Que es lo que quiere saber? - preguntó Taehyung mientras seguía trabajando detenidamente en las esculturas de Kook. - Que yo sepa, en ese libro ya le ha dicho sus orígenes, lo que no entiendo es cómo no está saltando de alegría.

- ¡ Estoy muy feliz! - exclamó Kook, dejando su mejilla apoyada en el hombro de Taehyung mientras un suspiro salía de sus labios.

Aunque Kook siguió hablando, Taehyung sólo podía pensar en lo hecho por el híbrido.

¿ Acaso se estaba sonrojando? ¿ Porque la mejilla del menor se sentía tan suave como un cojín?

" ¡ Taehyung, se profesional! "

- Es cierto que habla sobre mi origen, y que mi especie se hace llamar Nefir. - recalcó Kook, provocando que Taehyung volviera a la realidad. - ¡ No es suficiente! Tengo que saber mucho más.

Era cierto que la atención de Taehyung ya no estaba en Kook, pero, se trataban de motivos completamente distintos.

Ahora era por unos extraños ruidos.

Según iba mirando por alrededor del escondite, podía escuchar cómo las hojas comenzaban a moverse sin haber una sola pizca de aire, incluso podía escuchar lo que podrían parecer pisadas de una persona corriendo.

Comenzaba a sentirse nervioso.

- Kook. - contestó Taehyung, quién no tardó en bajar su mirada hasta encontrarse con la del menor, dándole una de sus grandes sonrisas. - Será mejor que vayamos a Palacio, llevamos muchas horas fuera, no vaya ser que tú familia se preocupe, además, dentro de nada tengo una reunión con el señorito Park, debo estar presente.

Asintiendo a lo dicho, Kook se apresuró a caminar justo delante de Taehyung camino a su hogar.

Y con ello, de nuevo los ruidos.

Según caminaba por el pequeño pasadizo con el animal justo enfrente suyo, podía notar cómo las ramas comenzaban a moverse en exceso, y con ello, consiguiendo darle algún que otro golpe.

Sintiendo cómo el miedo inundaba su cuerpo, Taehyung se apresuró a levantarse lo más rápido que pudo en cuánto salió del pasadizo, y con ello, el llevar a rastras a Jungkook.

- ¡ Taehyung! ¿ Por qué vas tan deprisa?

De nuevo, las pisadas, acaso eran imaginaciones suyas, ¿ Kook no lograba escuchar nada?

- Va a oscurecer pronto, señorito. - susurró Taehyung en un intento de excusarse ante el menor. - Debemos volver cuánto antes.

Con cierta velocidad y consumido por los nervios al seguir escuchando ciertos ruidos y ver cómo las ramas caían sobre sus ojos en actos repentinos, por fin, llegaron a Palacio.

- ¡ Señorito Kook! - exclamó Jung, quién no tardó en correr hasta el menor en cuánto lo tuvo a la vista. - Por fin aparece, el señorito Namjoon lo lleva buscando toda la tarde.

- Dile que me espere en su alcoba, ahora mismo iré.

Taehyung estaba al borde del infarto, Kook estaba con una espléndida sonrisa.

- Ya no te preocupes. - río Kook, dejando su mano apoyada en la cabeza de Taehyung en un intento de tranquilizarlo. - Estamos en Palacio ¿ sí? Estamos a salvo.

" Estás a salvo. "

━━━━━━━━━━━━
✦ 916 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow

¡ Bienvenido a la corte! ✔Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon