diez

154 22 4
                                    

- Voy Tarde, voy tarde

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

- Voy Tarde, voy tarde.

- ¡ Kim Namjoon!

¿ Acaso había llegado su hora?

Con cierto temor, Namjoon giró su cuerpo hasta encontrar a su padre tras de él.

Y con cara de pocos amigos.

- ¿ Tú estabas informado sobre la lista de pretendientes?

Se esperaba cualquier cosa, menos eso.

- ¿ Yo? Yo no sé nada sobre unos preten-.

- ¡ Señor Emperador!

Antes de que Namjoon pudiera contestar, la presencia de Jimin lo distrajo, sintiéndose todavía más confundido en cuánto vió los nervios en el capataz.

- Señor. - habló Jimin, formando una gran reverencia con su cuerpo. - Permítame hablarle, se lo ruego.

- Tiene mi permiso, Park.

- Cada vez hay más personas en la entrada a Palacio, no sabemos quién los ha mandado llamar, y no es lo peor de todo, no conseguimos encontrar al señorito Kook.

En un sólo instante, el rostro de Seokjin palideció.

Era realmente peligroso que una persona tan sagrada cómo Kook, andara sola con miles de personas a su alrededor.

- Yo mismo iré a buscarlo. - refutó Namjoon, quién fue parado por su mismo padre con un leve golpe en su hombro.

- Ahora no te hagas el valiente, hijo. Está viniendo hacía nosotros.

Y así fue, el joven de cabellera púrpura cómo la seda apareció en escena. Y con ello, miles de gritos justo detrás suyo.

- Perfecto, una preocupación menos. - suspiró Seokjin, sintiéndose aliviado en cuánto tuvo a su hijo y a Kook junto a él. - Park, encuentre al señor Jung y haga que venga enseguida, necesito saber quién ha creado todo este escándalo.

- Enseguida, señor.

Aunque la família imperial estaba en un lugar seguro, podían sentir los gritos de las personas cómo si estuvieran justo a su lado, y con ello, sentir cómo la multitud aumentaba con cada minuto que pasaba.

- ¿ Dónde estabas, Kook? - inquirió Seokjin al menor de todos. - Deberías haber estado en palacio por tu mayor seguridad, al igual que el resto de la família imperial.

- Lo sé, y lo siento Hyung. - respondió el híbrido, quién no tardó en formar un pequeño puchero en sus labios al sentirse culpable por la situación. - Llevaba muchos días encerrado en mi alcoba debido a los mapas que debo diseñar para el señor Lee, y quería desconectar mientras paseaba por los jardines de Palacio, el paseo se alargó, me transformé en mi estado animal, y perdí el manejo del tiempo, siento mucho si he llegado a preocuparos, no era mi intención.

¡ Bienvenido a la corte! ✔Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin