IX; VERANO EN CASA DE LOS BLACK

734 124 17
                                    

"Suerte, se que solo será una semana pero me sorprendería que no pierdas la cabeza en dos días"

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

"Suerte, se que solo será una semana pero me sorprendería que no pierdas la cabeza en dos días"

Las palabras de Sirius se repiten una y otra vez por su cabeza antes de entrar al número 12 de Grimmauld Place, justo detrás de Regulus, quién la ayudaba a cargar su pequeño baúl.

Para Nadin le seguía sorprendiendo como el antiguo y ancestral hogar de los Black estaba escondido en un vecindario muggle, de todos los lugares, no se hubiese imagino aquello.

Sobre todo al conocer los antecedentes de la familia.

—Mi padres están fuera del país pero, cuento con que esta noche en la cena, mi madre nos honre con su presencia... dijo que este verano se tomaría el tiempo en casa para conocerte—informa con una leve sonrisa, y las mejillas la Ravenclaw se tornan rojas.

¿Conocerla? ¿Qué le  había dicho Regulus Black a su propia madre?

—Tranquila, solo cosas buenas—completa como si pudiese leer su mente—¡Kreacher!—llama con un tono más fuerte, y a los pocos segundo un elfo doméstico hace aparición frente a ellos.

Había escuchado de ellos, su familia no contaba con ninguno porque creían que no estaba bien esclavizarlos, estaban en su derecho, pero Nadin seguí sin creer que a los elfos le causara satisfacción vivir aquella vida.

—Este es Kreacher... ha estado en mi familia por generaciones, mi madre lo adora—Susurra lo último y Nadin baja la mirada hacia el elfo—Por favor, lleva esta maleta a la habitación de huéspedes—ordena y la chica de ojos azules solo ve al pequeño mirarla con mala cara antes de desaparecer—Tranquila... te acostumbras luego de un rato, tiende a tratar mal a las personas que no son sangre pura... mi madre lo ha educado bien, cree que eso es su mayor orgullo.

Nadin mira a un lado tratando de procesar las palabras que escuchaba, nuevamente la pureza de la sangre, aunque su familia lo fuese, ella no creía en eso.

En esas décadas era difícil mantener la pureza, sobre todo cuando la mayoría de los magos eran mestizos.

—¿Qué es eso?—pregunta la chica, caminando hacia un pasillo y ver un hermoso tapiz verde con estampados personalizados—¿Un árbol genealógico?—deduce al leer los nombres bordados debajo de cada figura.

—Es el árbol de los Black... generaciones de historias bordadas en este tapiz—señala con orgullo, Nadin pasa sus dedos por la fina tela y lee los nombres con detenimiento—Algún día... tu cara puede estar bordada ahí—susurró cerca de su oído, haciendo estremecer cada fibra nerviosa de la chica.

—¿Incluso si no soy una Black?

—¿Quién dijo que no puedes llegar a serlo?—pregunta pícaramente, mirando las facciones de la chica con detenimiento cuando esta vuelve a centrar su mirada en el tapiz—Mi madre...no se tomó muy bien la partida de Sirius

𝐀𝐍𝐓𝚰 𝐇𝐄𝐑𝐎 - regulus & sirius blackTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang