Capítulo X

410 21 0
                                    

~Dolor.

Capítulo diez.

~DANIELA.

—Madre, no fue mi intención, ella le estaba coqueteando a Asher —le explico, mientras esta entra molesta a la mansión.

—¿Y eso a ti qué?, es tu mejor amigo, no tu novio. Solo admite que sentías celos; porque estás enamorada de él y hazte responsable de tus actos —sube las escaleras enojadas.

—Ya lo estoy haciendo, me acaban de expulsar por tres días —antes de llegar a su habitación, voltea, me mira y camina hacia mí.

—No es solo eso, cada acto tiene una consecuencia, Daniela, es hora de crecer, entiéndelo.

—¿Me quitarás mi celular y no me dejarás salir?.

—¿De qué valdría eso? ¿Si te podrías escapar cuando quieras y hacer lo que quieras y no siempre estaré ahí para evitarlo? —se encoge de hombros—. Tu castigo vendrá por sí solo, de hecho, ya llegó, Daniela, no sabes manejar la nueva etapa en la que la edad te está obligando a entrar, pero debes entender y asimilar que el mundo se está volviendo cruel para ti, que muchas cosas te dolerán y te destruirán, pero no puedes actuar de esta manera, tarde o temprano te sucederán cosas mucho peores y tendrás que levantarte del suelo y seguir adelante, es hora de que crezcas.

—Lo dice usted muy fácil, ¿Cree que ya no me ha sucedido lo suficiente? No sé quién diablos es mi padre y para el colmo, mi madre siempre vive de viaje, ¿Cómo cree que me he sentido todo este tiempo? —suspiro—. Hasta ahora solo ha juzgado mi comportamiento, pero no ha entendido el porqué de este, cada vez que me dejas sola, él está ahí para mí, siempre me cuida, yo lo amo, y no estoy dispuesto a perderlo por esa pe —mi madre me interrumpe con una cachetada.

Lágrimas se acumulan en mis ojos, pero no dejo que ninguna caiga, y me ahogo con aquel nudo en la garganta.

—Entonces debiste pensar en todo eso antes de actuar de esa manera, siempre has estado obsesionada con Adrián, y no eres capaz de ver todo al tú alrededor, pero te juro que si me entero de que sigues obsesionada con él, con un futuro que solo tú ves, te enviaré a un interno.

Me quedo callada, mientras trato de procesar lo ocurrido.

Suspira—. ¿Y crees que para mí fue fácil dejarte? ¿Crees que es más divertido trabajar en vez de estar contigo? —me pregunta molesta.

—Yo solo sé que él sufrió y el único que ha estado ahí, es él, y aun así, no comprendes mi desesperación.

—No debiste hacer eso, y punto, ya veré qué hacer para hacerte... Para.. —suspira y se queda viéndome unos minutos antes de volver a hablar—. Yo... me quedaré aquí algunos meses —dice antes de irse a su habitación y dejarme completamente sola en aquel frío y silencioso pasillo.

Me seco las lágrimas dispuestas a no llorar más, y camino hacia mi habitación.

Me ducho para enfriar mi cerebro, y dejar de pensar en lo ocurrido, pero no puedo evitar ver mis pies mojándose en la ducha mientras algunas lágrimas resbalan por mis mejillas.

Simplemente, no entiendo nada... De repente todo se viene encima de mí... Todo se destruye a mi alrededor y no sé qué hacer para escapar del dolor.

De repente, me doy cuenta más que nunca, que a Adrián solo le interesan las chicas sexis y que no sean difíciles de conquistar... Y aunque eso ya lo sabía, duele saber que tarde o temprano me integré al grupo de las chicas que ha tenido, no completamente, pero... Sí un poco.

Asher ya no me quiere ver, y aparte habla con otra chica y me acabo de enterar de que su madre ha tenido otra recaída.

Y mi madre me trata de esta manera.

🍒Desvírgame [+18]🍒Where stories live. Discover now