Capítulo 26 "Ugh Escorpio"

1 2 0
                                    

 Holis personitas de wattpad que me siguen, pues si, soy la autora de esta novela que me ha encantado y vivo enamorada de Klaus desde el día uno que comencé a escribirlo. Quería decirles por acá que "Stalker" contará con 30 capítulos. Así que ya estamos terminando esta travesía que muchas veces pensé en abandonar pero no me rendí. Pienso terminar el libro antes de finales de diciembre o quizás en noviembre pero no los molesto más y a leer. 

  

Me había despertado y lo primero que había sentido contra mí era eso de klaus. Mierda ¿y ahora que se supone que hago? ¿Lo despierto? Klaus se vuelve a girar quedando con los labios hacia arriba. ¿Aquello era normal?

Yo me levanto de la cama y me dirijo a la cocina en la que milagrosamente está mi madre ¿cocinando?

— Buenos días— dice ella— Hoy te ves muchísimo mejor, casi no te queda nada.

Yo sonrío y cojo dos tazas de café con leche para llevarlas al cuarto pero antes de llegar freno porque escucho el timbre de la casa y me quedo esperando para ver quien sea.

Veo a una chica de cabellos cobrizos sonriéndome con un ramo de chocolates, si señores, chocolates.

— Joder tía que mal me siento por no haber venido ayer pero es que estuve indagando y ya yo la había pasado así que sin problemas— dice y extiende el ramo de chocolates que trae — mis más sinceras disculpas. — suspira dramáticamente.

Voy y la abrazo ¿Hace cuánto no veía a Laura? No me acuerdo sinceramente pero si se que había pasado un buen rato.

Siento como alguien se raspa la garganta y me giro y veo a Klaus con su pelo despeinado, sin camiseta y simplemente con un short de felpa. Joder. ¿Era legal estar tan bueno?

Aún llevaba la taza de café en las manos igual que el ramo de chocolates que me había dado Lau. Yo le sonrió y le ofrezco la taza de café pero él niega.

— Buenos días — habla mi madre — ¿Que tal dormiste? Porque esa cama de mi hija es incomodisima.

Claramente mi madre tenía que hacer algún comentario respecto a mi cama, ella me había insistido en cambiarla muchas veces pero yo no quería le tenía demasiado cariño.

— Bien bien.

Mierda ¿Porque su voz se escuchaba tan sexy después de levantarse?

— Así que este es el famoso Klaus — murmura Laura que eso en su idioma es "esta buenísimo" — Yo soy Laura, su mejor amiga y la que te va a matar si le haces algo.

La miré amenazante para que se callara y ella me sonrió con inocencia.

— He oído hablar mucho de ti — vuelve a decir ella.

— Lo siento pero yo de ti no.

Y ahora la mirada mala me la lanza laura a mi. ¿Porque nunca había hablado de ella? Pues no lo se, nunca se presentó la oportunidad.

— Bueno — dije intentando aliviar el ambiente — ¿Queréis desayunar? Hay tortitas.

Ambos asintieron emocionados.

— Hechas por mí claramente— se adjudicó mi madre el crédito.

— Si, probablemente nos envenenes a todos.

El desayuno transcurría con tranquilidad hasta que mi madre se puso a hacer historias sobre su oscuro pasado, historias las cuales no repetiré pero se quedarán guardadas en mi memoria.

— Klaus ¿y tu que signo eres? — pregunta Laura

Laura era una fanatica de la astrología que creía en todo ese mundo, a mi alguna vez me había llamado la atención pero no al tal punto que se lo llamo a Laura. Mi madre se pone a mirarlo interesada en la respuesta que daría ¿Olvide decir que mi madre también era fanática de la astrología?

— Escorpio.

— Ugh que asco los escorpios — murmura Laura mientras hace una mueca de desaprobación con la cara.

Y a juzgar por la mirada de mi madre sentí que pensaba lo mismo.

— ¿Y se puede saber porque? — pregunta Klaus un poco harto de todo, sabía que le estaba cayendo mal Laura, no lo decía pero lo notaba.

— Porque tenéis cero responsabilidad afectiva, lo digo por mi experiencia claro.

— Tal vez es porque solo has estado con personas estupidas o se han cansado de ti.

Vi a Klaus hablar y mientras lo hacía sonreía, estaba disfrutando y todo , por unos instantes me sentí mal por Laura y intenté cambiar el tema.

— Pues se ha quedado buen clima.

La cara de mi madre fue de ¿En serio? ¿No se te ocurrió algo más original? Pues no.

— ¿No te cayó muy bien ella verdad? — le pregunto cuando al fin Laura se había ido y estábamos solos en el cuarto

— No.

¿Porque?

— Es demasiado perfecta.

Literalmente era perfecta. Alta, pelirroja, ojos claros, cintura pequeña, piernas largas, tenía el tipo de modelo incluso ¿Porque no iba a caerle bien? Si además tenía un carisma increíble aunque asumo que la conversación anterior acerca del zodiaco y lo que le había dicho a Klaus no dejaba mucho que desear.

— Si.

— Bueno — murmuró — ¿Te vas ya? — le pregunto al ver que está recogiendo sus cosas.

— Sip, tengo cosas que hacer — dice y yo me lamento, no quería que se fuese a pesar de que tenía cosas que hacer ¿Era eso muy egoísta? — ¿Porque?

— Es qué tal vez te podrías quedar otra noche — le pongo ojitos de "porfis" y creo que ya lo estoy convenciendo.

— Valeria no creo que sea buena idea, tú madre también vive aquí.

¿Era en serio?

— Klaus mi madre te adora prácticamente. — le dije y supliqué — Por favor, quédate.

El se lo pensó por unos instantes que a mí se me hicieron eternos.

— Venga vale pero ¿Que me voy a poner ?

— Eso es lo de menos.

Digamos que mi madr tenía un extenso guardarropa de hombre que le había comprado a Aullin y bueno de cuando mi padre vivía aquí también hay ropa, pero creo que a Klaus le gustaría más la ropa actual. A Aullin no le importo, claro está a ese sólo le importaba comer y follar. Literalmente.

¿Bueno a quien no le importaba comer?

Entonces vestí a Klaus con unos shorts de felpa y una camiseta blanca. Por un momento me volví a sentir una niña con un Ken intentando vestirlo, Klaus encajaba perfectamente en el estereotipo de Ken, alto rubio ojos claros y unos abdominales perfectos. Yo era la que no encajaba con el estereotipo de barbie.

Me quede mirando como Klaus comía una barra de chocolates por un momento quise ser ese chocolate. El se dio cuenta y me lanzo una mirada mientras sonría

— ¿Que miras Valeria?

Dios. ¿Porque su voz era tan sexy?

— ¿Yo? — me hice la inocente— Nada

El murmura un claro" y sigue comiendo. ¿Era normal que lo viera tan lindo? Era simplemente perfecto y yo estaba completamente enamorada de él.

StalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora