Capitulo 1. Dos estrellas, una ciudad.

743 53 4
                                    

" Soy Cell. Tengo un mensaje para toda la gente de la Tierra. Ahora presten atención a lo que digo. Sus aburridas vidas están a punto de volverse mucho más interesantes, gracias a mí. He disfrutado aterrorizando a la Tierra, pero ahora tengo algo mucho más entretenido planeado para este patético planeta. Para aquellos que no me recuerdan, miren de cerca mi cara. El gran monstruo de Basil Town. Soy la forma evolucionada de esa criatura, y se lo debo todo a esto. Planeta sin valor por proporcionarme el bioextracto que necesitaba. Pero la razón por la que estoy aquí es para anunciar mi decisión de celebrar un torneo de artes marciales. Llamaré a esta competencia "Juegos de células". Pequeño título pegadizo, ¿no crees? ¿pensar?

Los Cell Games se llevarán a cabo dentro de nueve días en el Área S.5, 28 millas al noreste de Eastern City. Allí encontrarás una arena que he diseñado yo mismo. Lo modelé según el usado en el torneo original de World Martial Art. Creo que es el lugar ideal para aplastar a mis competidores. Tráeme a tus mejores luchadores y los enfrentaré uno por uno en una competencia de fuerza. Esta es la última oportunidad para el Planeta Tierra. ¡Si no soy derrotado, me pertenece! Mis competidores tendrán ventaja, ya que no podré descansar entre partidos y mis nuevos oponentes podrán entrar a la competición inmediatamente.

Las reglas serán las mismas que las del Torneo Mundial de Artes Marciales. Si te rindes o tu cuerpo toca el exterior del ring, pierdes y, aunque intentaré evitarlo, si mueres, por supuesto, serás descalificado. Espero no haberos asustado a ninguno de vosotros al jugar a Cell Games. Ahora que sabes dónde estará la competencia, todo lo que tienes que hacer es encontrar el coraje para presentarte. Jajajajajajajaja... ¡ven a buscarme si te atreves!

Ahora. ¡Que empiecen los juegos! El torneo comienza en nueve días... ¡buena suerte! "

Miedo. Terror. Incertidumbre.

Estos fueron los sentimientos que recorrieron el Planeta Tierra. A raíz de los últimos días, el terror continuó arrasando el planeta. La monstruosidad biológica que se hacía llamar "Cell" había estado aterrorizando a la Tierra, pasando de ser un hombre del saco que se escondía en las sombras, absorbiendo la energía vital de los humanos, a una verdadera amenaza que tenía a todo el planeta corriendo asustado.

Pero hubo un rayo de esperanza.

En un extraño giro del destino, Cell había anunciado un torneo; los "Juegos de la Celda", como él los llamaba. Si los mejores luchadores de la Tierra pudieran derrotar a Cell en este torneo suyo, la Tierra se salvaría. Con un período de nueve días garantizados de vida, toda la población de la Tierra parecía haberse escondido, y solo unos pocos tenían el coraje de enfrentarse al monstruo.

Entre estos pocos se encontraba un joven llamado Son Gohan, el hijo de Son Goku. Este chico en cuestión volaba actualmente sobre la ladera de la montaña a velocidades vertiginosas. Ante la insistencia de su padre, debían pasar los días restantes esperando los Juegos de Cell relajándose y no entrenando. Si bien Gohan no podía entender las motivaciones de su padre, puso su fe en él, esperando tener algo que respaldara su actitud.

"¡Creo que ya casi he llegado...!" El niño, actualmente un rubio pálido con ojos verdes brillantes, en un estado de Super Saiyan Pasivo, pensó en voz alta mientras volaba directamente sobre el bosque. Después de muchas molestias por parte de su padre y de él mismo, Chi-Chi finalmente cedió y permitió que Gohan visitara Orange Star City. El híbrido nunca antes había estado en una ciudad y, dado que su padre insistió en que no entrenaran en absoluto, parecía la oportunidad perfecta para hacer un viaje.

"¡Ahí está!" El niño jadeó al ver Orange Star City; La extensa metrópolis, llamada así por uno de los orbes mágicos conocidos como "Dragon Balls", no se parecía a nada que Gohan hubiera visto jamás. Rascacielos, pequeños edificios, parques, calles llenas de gente y automóviles, había mucho para asimilar. El joven Saiyajin descendió al suelo, mirando a su alrededor con asombro. "Está tan... lleno de gente", terminó sin convicción, tratando de encontrar las palabras que coincidieran con su asombro. "A diferencia de los pueblos en los que he estado antes, este lugar no está desierto. Y hay tanto que hacer... ¡No sé por dónde empezar a buscar!"

The Erased ChroniclesWhere stories live. Discover now