Capitulo 9. Piscinas de reflexión

203 21 1
                                    


Erasa gimió, sentada fuera de la casa de Son, tratando de disfrutar del aire fresco de la noche. Gimiendo, la niña se agarró el estómago, que gruñía y aullaba, seguido por un leve dolor. Haciendo todo lo posible por ignorar su estómago retorcido, la rubia trató de consolarse con la idea de que no estaba hambrienta, sino simplemente hambrienta. La sensación, sin embargo, seguía siendo ridículamente incómoda: si bien a Erasa nunca le habían ofrecido banquetes durante toda su vida, todavía estaba acostumbrada a poder comer algo cuando tenía hambre y comía tres comidas completas al día.

Por lo tanto, saltarse incluso una comida hacía que su estómago se volviera extremadamente ruidoso y ruidoso.

"Mmrrrrmmmhhh..." Un leve gruñido escapó de la boca de la chica esta vez; uno de insatisfacción. No sólo por su estado de hambre, sino por el hecho de que no pasó la prueba de búsqueda de rocas. Tenía tantas ganas de hacerlo bien... ¿o simplemente había querido tanto impresionar a Gohan?

"¿Te sientes bien?" La voz alegre y relajada de Chi-Chi tomó a Erasa por sorpresa, causando que la chica rubia se estremeciera en estado de shock, antes de calmarse rápidamente cuando se dio cuenta de que era solo Chi-Chi.

"O-Oh, Chi-Chi," respiró Erasa, apretando su ahora palpitante corazón. "Solo eres tú..."

"Supongo que la falta de comida está empezando a afectarte", dijo Chi-Chi con complicidad. Tenía razón, por supuesto, aunque no era sólo su estado de hambre; la agitación emocional combinada con las heridas menores del enredo con ese gato con dientes de sable fueron los otros factores que rodearon el estado actual de Erasa.

"Sí, se podría decir que..." respondió Erasa, y como para confirmar su afirmación, un ruido sordo salió de su estómago nuevamente, causando que su rostro se sonrojara.

Riendo levemente, Chi-Chi le lanzó a Erasa una cálida sonrisa. "Me identifico. ¿Por qué no te unes a mí en las aguas termales de esta isla? Son perfectas para eliminar dolores y molestias, y descubrirás que sumergirte te ayudará a olvidar tus preocupaciones".

Erasa respiró hondo mientras salía del área de vestuarios de la casa de baños y se adentraba en el aire fresco de la noche de la sección de baños de mujeres. Agarrando firmemente una toalla en la parte delantera de su cuerpo, no hizo mucho para disfrazar el atractivo de la figura de la joven. Si bien aún conservaba cierta suavidad alrededor de sus mejillas y muslos, el desarrollo de sus senos respingones y su delgada cintura era muy evidente. Pareciendo tener un bronceado natural en su tez, sin ver signos de líneas de bronceado en ninguna parte de la chica sin ropa, solo aumentó su atractivo visual que se complementó con su melena rubia y sus brillantes ojos azules.

" Así que esto es una fuente termal ", pensó la niña para sí misma, dejando escapar un suspiro mientras daba un paso adelante, caminando por el breve sendero adoquinado hacia la piscina de agua humeante rodeada por la formación saliente de piedra gris natural. El espeso vapor no obstaculizó su visión, ya que se adelgazaba a medida que ascendía. Acercándose al borde del manantial, Erasa se deslizó dentro y notó que Chi-Chi ya había llegado al agua.

La mujer mayor, a pesar de su edad avanzada, parecía conservar gran parte de su juventud. Su tez de piel cremosa se mantuvo en todo momento, sin disminuir el color o la textura en toda su persona. Su pecho estaba lleno y sano, como se esperaba de alguien que había sido madre de dos hijos. Sus ojos brillantes y su rico cabello oscuro acentuaban aún más su belleza, representándola verdaderamente como un tipo raro de mujer para que Gohan la tuviera como su madre.

"¿Cómo te sientes, Erasa?" Preguntó Chi-Chi, mirando a la joven que se estaba deslizando en el agua tibia del manantial, pasándose una toalla mojada por el costado de su cara.

The Erased ChroniclesOnde histórias criam vida. Descubra agora