Capitulo 19. Una revancha predestinada

58 10 0
                                    

"Los he hecho esperar mucho tiempo, ¡pero aquí está!" El locutor lloró. "¡Partido número tres! ¡Son Goku contra Vegeta! ¿¡Podrían nuestros dos luchadores subir al ring !?"

Por primera vez desde que se anunciaron los enfrentamientos, Vegeta finalmente estaba interesándose en el proceso. Con su nombre dicho, y Kakarotto peleando contra él en el torneo ahora mismo, esta era la oportunidad que se negaba a dejar pasar. "¡ Aquí está! Finalmente... ¡Te voy a aplastar, Kakarotto! " Sonriendo con satisfacción, el Príncipe Saiyajin fue el primero en dejar las alas, dejando atrás a Goku.

"Aquí está; este realmente será el partido digno de ver", señaló Gohan, sonriendo.

Erasa lo miró confundida. "¿Son Goku y Vegeta realmente tan fuertes?"

"Probablemente los más fuertes aquí", respondió Gohan. Al mirar a Goku, ya podía ver la emoción formándose en el rostro de su padre. "¡Buena suerte, papá!"

"Sí", sonrió Goku, aprovechando el estímulo de su hijo para sacarlo de sus propios pensamientos. Por primera vez en años, estaría peleando uno a uno con Vegeta. Sólo la emoción del enfrentamiento fue suficiente para hacer que su sangre Saiyajin se acelerara. Apretando los puños, una sonrisa cruzó su rostro cuando Goku salió de la sala de espera. "¡Aquí vamos! ¡Ya voy, Vegeta!"

Corriendo para alcanzar a Vegeta, Goku redujo la velocidad y caminó cuando lo hizo, y los dos subieron las escaleras silenciosamente hacia el ring.

"¡Consíguelo, Goku!" Chi-Chi gritó violentamente desde las gradas.

"¡Vegeta, quítale el bloque!" Bulma gritó con igual vigor. Ambas mujeres se giraron para mirarse fijamente; Amigos o no, ambos querían que sus maridos fueran los vencedores del partido. La tensión entre ellos era suficiente como para poder sentirla, y Yamcha, sentado detrás de ellos, sintió una fuerte necesidad de retroceder.

"¡Aquí están nuestros competidores! ¡Esta vez, tenemos un veterano y un recién llegado de Tenkaichi Budōkai! ¡Con nosotros en el ring está Son Goku, uno de mis competidores favoritos y mi apuesta para ganar todo el asunto!" El locutor no pudo ocultar su entusiasmo ni siquiera pretender ser imparcial; simplemente estaba contento de ver a Goku regresar al ring. "Él fue un competidor en el Budōkai hace dos torneos, y con un combate tan impactante como aterrador, ¡se llevó a casa el premio del Campeonato! A pesar de esto, Goku nunca regresó al ring, y no pudo defender su título cuando ¡Mr. Satan subió al ring en el torneo anterior y le quitó el campeonato! ¡Con el entrenamiento del legendario Muten Rōshi en su haber, estamos seguros de que veremos un combate interesante!

"¿Muten Roshi...?"

Ahora se oían murmullos entre la multitud. Si bien Mr. Satan ciertamente todavía era popular entre las masas fácilmente impresionables, estaba claro que había algunos que todavía recordaban al legendario Turtle Hermit.

"¿ El Muten Roshi?"

"¿No es ese viejo y legendario maestro de artes marciales?"

"¡Pensé que estaba muerto!"

Muten Rōshi, no muy lejos del individuo responsable de esta declaración, bajó cómicamente la cabeza. " ¡ Eso es lo que te proporciona un siglo de jubilación! ¡Sin respeto! "

"Ahora que lo pienso, creo que he visto ese cabello ridículo antes..."

El locutor había hecho una pausa deliberadamente para dejar que el impacto de sus declaraciones se asimilara. Quería que la multitud estuviera tan interesada, emocionada e involucrada en este próximo partido como él, y parecía que lo estaba logrando.

"Tu papá es realmente impresionante, ¿no es así, Gohan?" Erasa se sorprendió al escuchar todo esto sobre Goku. Por supuesto, su Campeonato era conocimiento de cualquiera que se hubiera molestado en investigar torneos pasados, pero todavía era una novedad para ella.

The Erased ChroniclesWhere stories live. Discover now