ᰔ Capítulo 20 ᰔᩚ

168 19 2
                                    

Es de noche. Jaemin y yo no hemos cruzado palabra. Jaehyun y Jungwoo se acaban de ir. Se han quedado viendo películas hasta tarde y mientras ellos y Jaemin beben cerveza, yo pienso en cómo sobrellevar la situación.

—¿En qué piensas? —Me pregunta Jaemin, situándose a un lado mientras friego los platos. Él se hace un espacio y me ayuda a lavarlos.

Pocas veces me ayuda. Eso podría ser una buena señal.

—Pienso en...qué debo hacer para que vayas conmigo al partido de Jeno mañana por la noche.

—Ya hablamos sobre eso y no. No va... no vamos a ir —reitera, mirándome de re ojo.

No digo nada. Me quedo en silencio e ignoro su presencia. Si respondo algo brusco comenzaremos una pelea y como sé que a él no le gusta que lo dejen hablando solo, dejaré de hablarle para que decline su orden y se anime a ir.

Sí. Probablemente esa es la mejor opción.

Termino de levar los platos faltantes y me dirijo a la regadera. Necesito una ducha caliente. Jaemin me sigue a paso lento y se mete a la regadera también.

Bien. Ambos estamos desnudos en una misma regadera. Una muy pequeña. Nuestros cuerpos se rozan. Sé que Jaemin lo hace a propósito para que lo note, pero finjo no notarlo.

—¿Le hablaste a la señora?

Habla de la Señora Choi.

—Sí. Ella está bien, aunque debes ir a pedirle disculpas —sonrío de medio lado y lo miro, sintiendo el agua tibia mojarme por completo. Jaemin se acerca al chorro, entorna los ojos y a diferencia de mí, no sonríe.

Entonces pasan dos minutos en completo silencio y veo que está tenso. Algo trama hacer, quizá discutir como siempre...ya estoy temiendo a una nueva pelea. Estoy imaginándome de todo. Joder, odio esa cara de Jaemin...

—Comencé a sentir algo por ti desde antes de hacerlo por primera vez —murmura.

Volteo rápido y lo miro. Él me ve y como siempre, se comporta indolente, como si lo que me estuviera contando no tuviera relevancia, pero si lo dice es por algo, así que dibujo una sonrisa en los labios y él la aprecia. Me sonríe de vuelta.

—Luego me ofreciste sexo, pensé que bromeabas —continúa—, se te da bien bromear...

—Yo también, por algún segundo pensé que estaba bromeando, pero no —confieso—, mi objetivo era tenerte para mí, así que...

Jaemin sonríe, quizá burlándose un poco de la situación.

—Lo conseguiste —comenta de la nada.

Oh...

¿Qué demonios está sucediendo? Jaemin está siendo sincero y no discute. Aún no ha explotado.

—Antes de que me propusieras tener sexo, ya había fantaseado contigo antes, por eso...

—¿Por eso dijiste eso aquella mañana?

Jaemin piensa un poco.

—Si te refieres a aquella vez que te dije que estaba insatisfecho sexualmente,...sí. Quería escuchar lo que dirías.

—Entonces lo hicimos —le recuerdo. Alza una ceja y asiente con lentitud.

—Sí, me embrujaste, supongo.

Me río alto.

—Claro...te embrujé, pero con mis encantos. —Le guiño un ojo y no dice nada. No me riñe, no nada, simplemente me observa. Sé que no ha apartado su mirada de mí, y me está poniendo nervioso.

𝑂𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜 ᰔᩚ JAEMREN Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon