Seventy-Three.

941 74 43
                                    

Narrador:

Leon finalmente había cumplido los cinco días de hospedaje en el hospital para después, salir de allí con una radiante sonrisa y con unas ganas de beber alcohol más que nunca.
______ le había traído ropa de su antiguo departamento el cual estaba lleno de polvo cuando fué, recalcando el haber visto por el suelo unos boxers de batman tirados por debajo de su cama causando la vergüenza en él.
Entraron al auto de la castaña quien comenzó a conducir hacia su casa.

- No, no vas a beber, leon. - Recalcó en cuanto lo escuchó murmurar un "tengo sed.. " y ella conocía qué tipo de sed era esa.

-ni siquiera sabias que quería beber. -Se quejó.

-No necesito saberlo. -Mencionó en un cantito perdiéndose entre los autos para llegar más rápido a casa.

Se encogió en su asiento y se dedicó a mirar el paisaje mientras ella manejaba.
No permitiría qué tocara la bebida, no, no. menos en su estado.

Fueron cuarenta y cinco minutos aproximadamente qué se demoraron en llegar a casa donde el sol estaba en su punto más brillante de la tarde; las tres.
Estacionó el auto afuera de la cerca blanca de madera, Leon frunció sus cejas incorporándose en su asiento
dándose cuenta de lo femenina qué era la casa. El pensamiento de que tal vez _____ escogió el color y decoración de todo el lugar se volvió ridículo cuando recordó su carácter. ¿Pero seguiría siendo lo mismo?

-fue Sherry. - Y con eso tuvo asegurado de que _____ no tuvo siquiera voto para poder escoger el color de la casa en la que se quedarían.

Leon bajó del auto y ______ se encargo de bajar sus pertenencias y seguirle el paso por detrás, mientras intentaba abrir la puerta del cerco sacandole el pestillo. Caminaron por el sendero y Leon no supo como sentirse, con muchas flores alrededor se sentía en un funeral y pronto le daría alergia, seguramente.
Al llegar a la puerta, un delicioso olor qué emanaba por las ventanas hizo rugir el estómago de Scott qué se tocó el vientre, _____ sonrió y antes de siquiera poder golpear la puerta está se abrió dejando ver a una Sherry cubierta de chocolate y otros ingredientes sobre ella, atendió con una sonrisa, y los dejó pasar.

-¿Qué haces aquí, Sherry? -Preguntó Leon con una sonrisa, la rubia se lanzó suavemente a sus brazos para abrazarlo, este con cuidado, la envolvió.

-Quería darte una sorpresa, pero creo que..

- ¡¿Quieres venir aquí ya?!

Gritó Jake desde la cocina, Sherry sonrió nerviosamente y corrió hasta la cocina dejando de paso el teléfono en la mesa. _____ se dio cuenta de lo distraído qué estaba Leon observando la casa por dentro. Sin muchas cosas todavía qué demostrara qué fuera de ambos, tenían que reconstruir recuerdos, hacer nuevos.

-Subiré esto a la habitación.

- Vamos.

_____ enarcó una ceja hacia arriba mirando en dirección a Leon pero no quiso mencionar nada. Subió las escaleras con Leon detrás suya hasta llegar a la puerta de la habitación de ambos. La casa no contaba con más habitaciones qué una. Sin siquiera con una para huéspedes.
El pelinegro siguió girando en su eje mirando con detenimiento el cuarto, sintiendo la necesidad enorme de lanzarse a la cama y no lo pensó más. Caminó hacia ella y dejó caer pesadamente su cuerpo soltando un jadeo de satisfacción en el proceso.

-Esto SÍ qué es una cama. -Alegó con una sonrisa, cerrando los ojos y dedicándose a descansar un poco más.

-¿Tienes hambre?

- Hmm.

Se dedicó a sacar por mientras la poca y nada ropa y pertenencias de Leon mientras estaba en el hospital y las guardó en sus nuevos lugares correspondientes.

𝙚𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩: 𝙩𝙝𝙚 𝙘𝙪𝙧𝙚	[Leon S. Kennedy & Tú]Where stories live. Discover now