Eleven

5.7K 458 283
                                    

    ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

El día había llegado, el sol se colaba por la destruida ventana de la habitación, en la que se encontraban tú y Leon.
Ambos dormían plácidamente, Leon soltaba leves ronquidos y tú arrugabas tu nariz, apretando tus ojos ya que el sol te molestaba mucho.

— se ven tan tiernos.. — murmuró una voz en la habitación, mirando a los ambos jóvenes con dulzura.

— ¿deberíamos despertarlos?

— Esperame, debo de tomarles una foto. — respondió Claire, sacando su teléfono de sus boslillos, abriendo la cámara y sacándole una foto a Leon y a tí.

Lentamente comenzaste a abrir tus ojos, tapándote el rostro con tu brazo izquierdo ya que la luz seguía en tu rostro. Miraste a tu alrededor somnolienta, soltando un gran bostezo.

Una vez que pudiste abrir bien los ojos y estar más despierta, te diste cuenta de que allí estaban todos; Leyla, Sandra, Hyunjin y.. una chica pelirroja a la cual no habías visto nunca hasta ahora. Miraste a todos un poco confundida, ya que se habían quedado mirándote a tí y a Leon, quien seguía dormido.

— Buenos días. — saludó Sandra, con una enorme sonrisa. Se acercó a tí sentándose en la silla en la que anteriormente leon estaba.

— Buenos días.. ¿que hora es? ¿ya tenemos que irnos? — preguntaste sobando tu ojo derecho estirando tus huesos.

Claire miró su teléfono. — son las 13:57PM, es tarde y creo que debemos de salir de aquí. — respondió la pelirroja, con una mueca en sus labios volviendo a guardar su teléfono. Se acercó a tí tendiendo su mano hacia ti para saludarte. — Por cierto, soy Claire Redfield, un gusto.

Tomaste su mano dedicándole una leve sonrisa. — ________ Williams, el gusto es mío.

Hyunjin, Claire y Leyla salieron de la habitación. Esta última se veía un poco enojada, tenía su ceño fruncido, y ni siquiera había saludado a _______.
La pelinegra sí, estaba enojada y un poco celosa al ver a Leon y ________ durmiendo en la misma cama. No sabía por qué se sentía así, bueno, era más que obvio decir que Leyla era Lesbiana y que comenzaba a sentir cosas por ti, pero temía no ser correspondida.

Bajó las escaleras con rapidez, recargando su arma, lo mismo hicieron Claire y Hyunjin. Mientras tanto Sandra se encargaba de ver que tal estaba tu brazo, sacándote el cabestrillo y ayudándote a moverlo de a poco.

— Esta bien, esta mejorando. ¿no te duele al moverlo cariño? — preguntó sandra, moviendo tu brazo derecho con delicadeza.

— Sí, esta bien, no duele tanto. — respondiste con una sonrisa. Moviendo ahora tu brazo por ti misma. le diste un abrazo a Sandra, agradeciéndole por haberte cuidado.

— Oh no es nada cielo, sabes que me importas y me moriría si algo malo te sucediera. — con una de sus manos acarició tu mejilla, a lo cual reaccionaste cerrando tus ojos. — Ahora, debemos de despertar al lindo policía para poder irnos de aquí, ¿sí?

— Ah.. eso es fácil.

Respondiste con una sonrisa, volteándote a mirar a Leon, seguía dormido profundamente, como se notaba que hace tiempo no dormía así. Aclaraste tu garganta y te acercaste al odio de Leon, gritándole:

— ¡Despierta!

Esté se levanto tan rápido que ambos chocaron sus frentes, soltando quejidos de dolor sobandose sus frentes. Sandra rió al ver aquella escena. — Bien, los esperamos abajo, debemos irnos. — y sin más, salió de la habitación.

𝙚𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩: 𝙩𝙝𝙚 𝙘𝙪𝙧𝙚	[Leon S. Kennedy & Tú]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang