Seventy-Six

314 35 38
                                    

❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐

Narradora:

La pelea
cada qué pasaba el tiempo se hacía más intensa, ninguno de los dos había salido lastimado ya que Ada había pateado el arma de Leon para zafarse y evitar que él disparase a ciegas, dió volteretas hacia atrás para ganar espacio y así dejarse ver qué no era un oponente, o tal vez si.

Leon suspiró, bajando su cuchillo. Ada sonrió.

— Ada.

— Ha pasado mucho tiempo, Leon. — _____ rodeó los ojos ante frase tan típica.

— ¿Qué estas haciendo aquí? — Nuevamente se puso a la defensiva, levantando su arma del suelo y encarando a la mujer.

— Estaba apunto de hacerte la misma pregunta. — Comenzó a caminar alrededor de Leon, al igual que él, ninguno se daba la espalda, ninguno confiaba en el otro.

— ¿Tú dejaste salir a la plaga? — Ada rió.

— No me hagas reír, no estoy interesada en productos defectuosos. Estoy aquí solo para darles una mano.

— ¿Al quién?

— Aún que parece que no necesitaron mi ayuda en absoluto. — Comentó en un tono de voz fingiendo sorpresa. Leon seguía irritado, odiaba cuando la mujer de su pasado interrumpía siempre en sus misiones, en sus vidas. Sabían que ella había entrado y no habría forma de hacerla qué se fuera, jamás.

— ¿Qué estas haciendo aquí? — Volvió a repetir en un tono más pesado y fuerte qué resonó por el lugar. ______ se tapó la boca con las manos y volvió a asomar la cabeza para ver a esos dos apuntandose con las armas caminando en círculos.

— Sí los qué quieren libertad atacan la capital, hará mi trabajo más fácil. Eso es todo. — Su tono de voz le ponía los pelos de punta a la otra mujer escondida entre los autos y escombros, no le gustaba en absoluto. Ada desvió la mirada un momento de Leon, luego volvió a mirarlo con una sonrisa de lado, la había visto detrás de los autos. — Por cierto.. ¿cuándo vamos a.. continuar lo que dejamos esa noche?

Cuándo pensó que no había oído nada, lo había oído todo cuando su hombre respondió.

Heh, cualquier momentos menos ahora. Ahora deja de interferir.

— Maldito hijo de... — Susurró en un hilo de voz, escondiéndose más en su lugar abrazándose las piernas, los ojos le comenzaron a picar y un nudo irresistible de desanudar se instaló en su garganta.

Ella ahí entendió todo, del porque Leon había estado tan raro esos días, porque ya no era el mismo, no sabía que podía estarle pasando. Pensó que se encontraba mal, se preocupó, habló con un psicólogo de la DSO para ver si podían hacer algo por él pero.. no imaginó qué era nuevamente por el pasado que les pisaba los talones cada que tenia oportunidad.

— Estas enojado conmigo, ¿no? — Leon no respondió, Ada lo tomó como un sí. — Te queda.

Apunto con su pistola de garfio hacia arriba, justo en el hueco qué había causado por el bombardeo. Disparó y cuando el garfio quedó enganchado, Ada comenzó a subir.

— ¡Una rápida advertencia — Mencionó.— La ciudad será destruida pronto! — Fue lo último que Leon escuchó cuando Ada se fue.
Miró cómo la mujer hábilmente saltaba por los escombros y desaparecía cómo siempre.

_____ no pensó que volvería a escuchar esa frase salir de los labios de Leon:

— Mujeres.

— ¿Así que todo esto fue por ella?

𝙚𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩: 𝙩𝙝𝙚 𝙘𝙪𝙧𝙚	[Leon S. Kennedy & Tú]Where stories live. Discover now