Eighty.

428 41 17
                                    

❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐

Narradora:



Su viaje la llevó hasta el pequeño departamento donde su pequeño hermanito vivía alejado de la sociedad estirada y vendiendo drogas de vez en cuándo. Subió las escaleras asegurandose de la dirección y número de piso, una vez qué encontró el número #16, tocó tres veces. No tomó en cuenta la hora pero poco le importaba, si no le abría insistiria y si tenia que tirar la puerta abajo, lo haría.

A los segundos la puerta se abrió sólo un poco, mostrando el ojo de su hermano el cuál ella pinchó con su dedo, escuchándolo quejarse del otro lado en un susurro.

— hola, hermanito.

— ¿qué carajos haces a esta hora y cómo me encontraste? — Le sacó todos los seguros qué tenía a la puerta y se hizo a un lado dejando pasar a ______, volvió a cerrar poniéndole toda su seguridad y se volteó a ver cómo su hermana se dejaba caer cómo peso muerto en su sillón y dejaba su bolso en el suelo.

— Estoy bien también, gracias, ¿por qué estoy aquí? Me di cuenta de que tal vez estabas en lo cierto sobre eso de qué Leon era un tanto, tal vez muy estúpido. — Una pequeña sonrisa se asomó por sus labios a la vez qué oía eso, sus brazos se cruzaron entre ellos y quiso escuchar más sobre eso, adoraba cuando tenía la razón.

— ¿Peleaste con él? — ______ Respondió con un sonido gutural, acomodándose en el sofá para dormir. — ¿Por qué?

— Oye no tienes vergüenza en preguntarme cosas así, ¿por qué te interesa?

— Porque no me gusta ese Leon, Sherry habla de él todo el día y de cómo la salvó en raccoon city. — ______ sonrió en medio del sueño, cayendo lentamente en el cansancio y apenas escuchando a su hermano.

— Oh.. estas celoso hermanito. — Bromeó con él, Jake borró su sonrisa y la miró de mala forma, golpeando de paso las botas de ella qué descansaban sobre su mesa de centro sin descaro alguna yendo a la cocina.

— No lo estoy. Sólo estoy aburrido de que sea tanto tema de conversación para ella, quiero decir, hay cosas más importantes de las que hablar, ¿sabes? es cómo hablar de algún tema en específico sobre....

La voz de su hermanito comenzaba a hacerse lejana y casi nada audible cuando el sofá comenzó a sentirse más suave de lo normal y sus sentidos se dieron por vencidos cayendo en el sueño. La pastilla había hecho su efecto y estaba contenta por ello.

—...Y así es cómo podrías iniciar una conversación más interesante, ¿me entiendes?

Jake volvió al pequeño salón encontrando a su media hermana dormida en el sofá, su cabeza había caído a un lado y su respiración era más calmada. Sostenía dos cervezas pensando en qué podría conocer más de ella, la única persona en el mundo con la que seguía compartiendo un vínculo muy importante cómo lo era su madre.
A pesar de los errores qué cometió Caroline en un pasado, en el futuro de Jake, invirtió el círculo e intentó remediar lo qué hizo mal intentando hacer el bien. Aún así no la justificaba del todo, se sentía decepcionado por todo lo que su madre le había hecho a su hermana, y lo qué su desgraciado padre qué en agonía no descanse le hizo peor aun estando él bajo su custodia.

A pesar de haberse enterado hace poco que tenia una hermana y esta misma había asesinado a su padre, podía perdonar. El enojo y el rencor no podían seguir siendo parte de su vida no después de cómo había estado conformada, con gente que cometió errores y crímenes terribles contra el mundo, y con una niña. Una pobre e inocente niña.
Quería conocerla más, preguntarle por sus años y su sabiduría. Él solo era un crío todavía, ella llevaba prácticamente toda su vida en lo qué era el bioterrorismo y quizá muchísimo más antes de qué todo empezara.

𝙚𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩: 𝙩𝙝𝙚 𝙘𝙪𝙧𝙚	[Leon S. Kennedy & Tú]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang