Thirteen

5.6K 380 262
                                    

     ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

LEON.

Miré a Leyla y luego miré a _________. Hyunjin era el que había entrado en donde estábamos nosotros con una enorme sonrisa en su rostro.
Vi como ________ se levantaba rápidamente de la silla y caminaba hacia Hyunjin, Imité su gesto al igual que Leyla.

— ¿Estas hablando enserio? — Hyunjin asintió aún con una sonrisa de alivio. Leyla, ________ y yo seguimos a Hyunjin quien se había dado media vuelta para guiarnos hacia donde se encontraba nuestro "Salvador".

Llegamos al lugar en donde estábamos anteriormente.
Allí yacía Claire y un chico más alto que ella, con fuertes brazos, obviamente no tanto, y cabello corto de color negro y una chica de cabello largo, casi de la misma estatura que ________. Estos dos al sentir nuestra presencia se voltearon a vernos con una sonrisa. Supongo que estaban felices de haber encontrado a más sobrevivientes.

— Leon, Leyla, ________. — Habló Claire con una sonrisa. — Ellos son Ansel y Selena, nos ayudarán a salir de aquí.

— Hola. — Saludo ese tal Ansel a _________, acercándose a ella rápidamente y dejando un beso en su mejilla.

Esa acción de cierta forma me puso incómodo y me enojo. La verdad nosé por qué, pero ese sentimiento tampoco me gustó mucho, Es decir, ________ no me gusta, no, no. Obvio que no, aparte recién nos conocíamos. Ella no me conocía bien y yo no la conocía a ella, sería raro que comenzara a sentir cosas por ella. Ugh mierda, estoy confundido.

Miré a ________ para ver su reacción, sus mejillas se enrojecieron y sólo pudo dedicarle una leve sonrisa a ese tal Ansel.
Apreté mis puños y cerré mis ojos por unos segundos.

— Bien no es tiempo de "Holas y Buenos días", Debemos salir de aquí, ¿saben de algún lugar seguro? — Hablé con voz ronca, para impresionar a ________. Ya que notaba como miraba los brazos de Ansel con cierto asombro. Usualmente a las chicas les gustan los hombres con voz ronca, ¿no? Aún que fue muy estúpido de mi parte haberlo hecho, ya que _________ ni siquiera reaccionó.

— De hecho sí, tenemos a unos amigos a unos cuantos kilómetros de Raccoon que se abastecieron con muchas cosas; Armas, municiones, Comida, ropa y muchas cosas más. Ellos están en una granja, estaremos seguros allí. — Habló la chica de nombre Selena. Colocando sus manos alrededor de su cintura, al parecer ella se veía más seria y con ganas de salir de esta pocilga que su amigo Ansel, ya que este no apartaba su mirada de _________.

— ¿Cómo se abastecieron así? ¿Tan rápido? — Está vez preguntó ________, acomodando su mochila en sus hombros. Siendo sincero se veía tan linda seria.

— Bueno, hablaremos de eso después, ¿quieren salir de aquí? — Todos asentimos. — Entonces vamos.

Y sin más comenzamos a seguir a Ansel y Selena. Salimos de la comisaría con precaución de que no hubiera ningún zombie por allí rondando. Una vez que estuvimos seguros, trotamos hasta un automóvil de color rojo, suponía que ese auto era de estos dos jóvenes y sí, no me equivoque.
Subimos al auto en este orden:

De piloto iba obviamente Ansel y de copiloto iba Selena.
En los asientos de atrás íbamos Yo, Leyla, Hyunjin, ________ y Claire. Estaríamos un poco apretados pero eso era lo que menos importaba. Leyla era la que iba en medio de Hyunjin y yo; Alguna de las chicas tendría que sentarse sobre alguno de nosotros.

De alguna extraña manera cruzaba los dedos para que yo pudiese cargar a ________. ¡Quiero decir! ¡Ella me curó! Aun así estando enojada conmigo por que según ella fue mi culpa de que Sandra muriera.
Oh, al recordar a Sandra me sentí mal. Se veía que era una mujer amable y de buen corazón, no merecía morir de esa manera. ¡Pero no fue mi culpa! Chocamos con un automóvil el cual venía a toda velocidad hacia nosotros, era como sí tuviese intensión de chocarnos y así fue.

𝙚𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩: 𝙩𝙝𝙚 𝙘𝙪𝙧𝙚	[Leon S. Kennedy & Tú]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang