Precuela 03 ┃ Genio Zhuang Li

403 63 7
                                    

Solo entonces, Zhuang Li abrió repentinamente los ojos, pateó la mesa de café a su lado, causando un fuerte golpe, y finalmente señaló la pantalla holográfica y regañó al antiestético, y preguntó bruscamente: "Cerdo Huangpi, ¿a quién estás regañando? ?"

Dos llamas ardientes ardían en sus pupilas oscuras, y sus pálidas mejillas se pusieron carmesí de ira.

"¡Mira bien cómo el cerdo de piel amarilla en tu boca protege al mundo!"

Zhuang Li presionó un botón en la consola y luego varios proyectores sobresalieron de la cúpula, cada uno emitiendo luz, sintetizando una imagen holográfica.

Eso es la Tierra.

Para ser más precisos, fue el país de China que una vez existió en la Tierra.

La nube de hongo formada por las bombas nucleares se elevó hacia el cielo, destruyendo esta tierra que alguna vez fue magnífica, misteriosa y vasta. Después de que se propagó la nube en forma de hongo, aparecieron pequeños sub-disparos en la imagen holográfica, que fueron las últimas imágenes dejadas por cada soldado chino.

Cada uno de ellos está cubierto con un botón rojo debajo de la palma de la mano, y el otro extremo del botón está conectado al detonador de una bomba nuclear o de hidrógeno.

Los rangos de estos soldados son todos altos, y ninguno de ellos está por debajo de los generales. Estos tipos duros, que solían ser resueltos, valientes y sin miedo a la muerte, ahora tienen lágrimas en los ojos.

"El XX, XX, XX, a las 9:05:24 de la mañana, yo, Li Wei, ejecuté la Orden 0001 en nombre de la Región Militar de China Oriental. Que nuestros sacrificios se intercambien por la longevidad de toda la humanidad, y que mi ¡Ejército a la altura de su misión! Hua ¡Viva el país!"

Uno de los generales estuvo a punto de ahogar la frase y presionó resueltamente el detonador. Su tiro dividido se oscureció.

Después de un intervalo de diez segundos, otro general rugió: "El XX, XX, XX, a las 9:05:34 de la mañana, yo, Zhang Yalin, ejecuté la Orden 0001 en nombre de la Región Militar de Huaxi. Que nuestros sacrificios sean intercambiados". por la longevidad de la humanidad. ¡Que mi ejército esté a la altura de su misión! ¡Viva China!".

También presionó el detonador sin dudarlo y desapareció en la oscuridad eterna.

En otro intervalo de diez segundos, el sur de China, el norte de China e incluso toda China fueron destruidas por el bombardeo de ojivas nucleares.

Saben que su sacrificio es la supervivencia de toda la humanidad, por lo que no tienen la menor timidez. Incluso sienten que es su honor asumir una misión tan grande.

Al ver sus rostros resueltos desaparecer en la cámara uno por uno, la audiencia que había estado regañando en este momento ni siquiera pudo abrir la boca en este momento.

Las personas en los círculos militares y políticos pueden haber visto este video durante mucho tiempo, pero la gente común se enfrenta a esta trágica pero magnífica imagen por primera vez.

Recién en este momento supieron que su supervivencia en realidad se obtuvo en esta frase de "derrotar la misión". El colapso de la esfera de Dyson no pudo ocultar el esplendor de esta escena.

Después de que todo el territorio de China cayera, una enorme nave espacial que transportaba a mujeres, niños y niños de China escapó del espeso humo causado por la bomba nuclear.

Siguieron pidiendo apoyo a las fuerzas armadas federales en el espacio, pero no obtuvieron respuesta.

Un enjambre de machos enloquecidos persiguió la nave y la arrastró de vuelta al infierno de fuego y pólvora.

GLIHIHWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora