Capítulo 13: Zhuang Li: soy precioso

282 41 3
                                    

Los antecedentes de Zhuang Li son realmente muy grandes, pero no puede pensar en su pasado a voluntad, porque todavía tiene un monitor incrustado en su mente.

Mientras estaba en la sala de conferencias, descubrió su identidad en función de la insignia de trabajo en su pecho, pirateó la red de la empresa y encontró el currículum de "Zhuang Li".

Esto no fue suficiente. Buscó en Internet el nombre "Zhuang Li" y obtuvo más información, como en qué hospital nació "Zhuang Li", quiénes son los nombres de sus padres, dónde vive y dónde vive. kínder, primaria, secundaria, bachillerato, universidad, calificaciones de cada ciclo escolar, premios o castigos, etc.

Leyó el texto tan rápido que estos mensajes destellaron en la pantalla como luces y sombras, sin mencionar que Xuan Ming sentado a su lado no lo vio claramente, incluso el parásito 7480 en su cerebro no tuvo tiempo de leerlo.

También buscó en el plano del edificio del Grupo Haiming y sabía en qué piso estaba la oficina de "Zhuang Li".

En este momento, estaba tomando el ascensor hasta el piso 17. Entró en la oficina de administración en el lado izquierdo del pasillo sin detenerse y se sentó en el único escritorio vacío.

Su actitud era casual, y nadie podía ver que no había trabajado un turno de día aquí.

Tocó el mouse, la pantalla de la computadora se encendió y una página que requería una contraseña se iluminó en azul. Presionó el teclado a voluntad y la página azul se convirtió en una interfaz de programación negra. Se ingresaron algunos comandos y se desbloqueó la contraseña.

En este momento, Zhuang Li no se apresuró a revisar los documentos o mensajes dejados por "Zhuang Li", sino que preguntó en su mente: "Sistema, puedes detectar mis pensamientos en cualquier momento y en cualquier lugar, ¿verdad?"

7480 se burló: "Mi bioelectricidad está sincronizada con tu flujo de conciencia. Por supuesto, lo que estás pensando no puede escapar de mi control".

"Ha ~" 7480 reaccionó rápidamente y dijo triunfalmente: "¡Tienes miedo! ¡Tu corazón humano es el más sucio, tienes miedo de la intromisión de otras personas! Ven, ven, déjame ver lo que estás pensando, edad. Eres tan traicionero. tan suavemente, ¡definitivamente no eres algo bueno!"

7480 intenta sacar el lado oscuro del anfitrión y buscar la debilidad del oponente.

"Puedes verlo si quieres", Zhuang Li se quitó la chaqueta del traje, se desató la corbata, se reclinó en la silla, cerró sus ojos largos y estrechos y recordó.

7480 se frotó las manos emocionado: "¿Qué es lo más doloroso que has experimentado? ¿A qué le tienes más miedo? ¿Recuerdas el momento más vergonzoso? ¿Alguna vez has estado tan enojado que has perdido la cabeza?"

Utiliza el lenguaje para guiar paso a paso la memoria del anfitrión, intentando que la otra parte caiga en el atolladero de las emociones negativas. Pero pronto, fue exclamado por el sonido: "¡Ah, ah! ¡Qué es esto! ¡Anfitrión, detente!"

No había una imagen clara y coherente en la mente de Zhuang Li. En cambio, fue como si una bomba atómica explotara, disparando innumerables fragmentos en un instante.

Estos fragmentos están envueltos en muchos números, o mezclados con algunos símbolos extraños, o escritos con leyes profundas, o destellando luces y sombras desordenadas. Son como innumerables flechas, y como meteoritos en el cielo, estrellándose hacia 7480 rápida y ferozmente.

Incluso si el poder de cómputo del 7480 es muy poderoso, no puede capturar tanta información sin sentido por un tiempo. Esto interrumpiría gravemente su programa central, lo que haría que procesara información útil mucho más lento.

GLIHIHWWhere stories live. Discover now