Capítulo 144 Love Bet Live Game 14┃ Zhuang Li: Si Ming, no quiero ser tu amigo.

194 32 4
                                    

El laboratorio estaba en proceso de preparación continua, y Zhuang Li intensificó su disciplina de Si Ming mientras aún estaba libre.

"¡No duermas en clase, escúchame bien!" Le arrancó el abrigo a Si Mingmeng en la cabeza.

Si Ming se frotó los ojos somnolientos y trató de seguir el ritmo de la clase, pero su cabeza estaba poco a poco y podía quedarse dormido en cualquier momento. Tan pronto como escuchó la voz del maestro, quiso acostarse, este hábito no podía cambiarse en poco tiempo.

Zhuang Li lo miró fijamente durante un rato y luego sonrió extrañamente.

Un segundo después, el cansado Si Ming dijo: "¡!!!"

"Tú, ¿qué haces tan cerca de mí? ¿No tienes calor?", frunció el ceño y miró debajo del escritorio, como si estuviera impaciente, pero sus orejas estaban rojas de sangre.

Zhuang Li apoyó la barbilla en una mano y giró suavemente el bolígrafo con la otra. Miró directamente al podio, como si estuviera escuchando la conferencia muy en serio, pero las largas piernas colocadas debajo de la mesa de repente se acercaron a las largas piernas de Si Ming. piernas, y estaba cerca de él.

La tela bloquea el contacto de la piel, pero no puede bloquear la interacción de la temperatura corporal, y el indescriptible flujo de calor ambiguo se transmite silenciosamente de esta manera.

Si Ming solo necesitaba mover los muslos hacia un lado para evitar este tipo de contacto físico demasiado íntimo, pero solo murmuró algunas palabras y su cuerpo permaneció inmóvil. Sus orejas se estaban poniendo más rojas, y la intensa somnolencia había sido reemplazada hacía mucho tiempo por la agitación en su corazón.

Zhuang Li se rió suavemente y le preguntó al oído: "¿Todavía tienes sueño ahora?" Yanluo frotó suavemente el muslo de Si Ming con la rodilla.

Las orejas de Si Ming estaban tan rojas como dos soldadores, sacudió la cabeza una y otra vez y dijo: "Ya no tiene sueño, ya no tiene sueño".

Miró sus largas piernas debajo de la mesa, y luego miró los labios rojos de Little Curly con una extraña sonrisa, un pensamiento inimaginable cruzó por su mente, y luego su corazón comenzó a latir con fuerza.

Zhuang Li se golpeó ligeramente el dorso de la mano con la tapa de la pluma y ordenó: "Escúchame bien".

"¡Oh!", Respondió Si Ming en trance, y luego miró el podio con energía.

Ahora su cerebro está rugiendo, su corazón está latiendo salvajemente, y la sangre burbujea con burbujas hirviendo en su cuerpo.No es de extrañar que pueda dormir.

Después de la clase, Zhuang Li sacó el libro de ejercicios, instruyó a Si Ming en su tarea y lo ayudó a descubrir los puntos de conocimiento de la parte más básica. Si no entendió la primera vez, lo enseñó dos veces, y si no entendió la segunda vez, lo enseñó tres veces.

Si Ming lo escuchó más de una docena de veces y aún no lo entendía. Zhuang Li, que había agotado su paciencia, tiró suavemente de su oreja y susurró con una sonrisa de ira: "¿Por qué eres tan estúpido? llamarte estúpido en el futuro, ¿de acuerdo?"

Las orejas de Si Ming se pusieron rojas de inmediato, puso los ojos en blanco para mirar el pequeño cabello rizado y asintió rápidamente: "Está bien".

La palabra "bueno" tiene una sorpresa y un sentido de urgencia.

Claramente, le gusta el apodo que Little Curly toma para sí mismo. Solo los amigos cercanos harían esto.

"¿Entonces te llamo Little Curly Hair?" Después de decir esto, Si Ming inmediatamente giró la cabeza y se rió, como si finalmente hubiera cumplido un gran deseo.

GLIHIHWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora