Capítulo 54: La historia de Pan Man 04 ┃ Zhuang Li: Zhu Jianrui, sé que eres tú.

220 33 0
                                    

Al ver pasar estos grandes personajes rojos, la multitud ya nerviosa exclamó de repente: "¡Zhuang Li, no puedes irte! ¿Encontraste al hacker? Debido a que el supervisor no tomó en serio tu opinión, entonces contactaste con el hacker", atacó. la red de la empresa?"

Zhuang Li se dio la vuelta lentamente, curvó los labios lentamente y estaba claramente sonriendo, pero había una luz peligrosa en sus ojos.

Parece que no puede irse esta vez.

El supervisor también salió corriendo de la oficina y rugió en voz alta: "¡Zhuang Li, explícame bien la situación actual!"

Inmediatamente después, todos los teléfonos fijos de la oficina comenzaron a sonar frenéticamente, y los empleados de otros departamentos seguían llamando para preguntar por qué se pirateó la computadora, y todos hacían la misma pregunta: "¿Quién es Zhuang Li?"

El celular del jefe de departamento también sonó, y al sacarlo vio que era el jefe de la empresa.

Hubo un largo discurso enojado allí, que hizo sudar al jefe del departamento.

"Sr. Fang, no se preocupe, Zhuang Li está a mi lado... Acaba de enviarme una carta sobre cómo mejorar las operaciones de red de la empresa. No estuve de acuerdo, así que renunció y lo aprobé en el acto. "Parece haberlo ofendido por esto, y luego la red de nuestra empresa fue pirateada. Sospecho que él y el pirata informático están en el mismo grupo. Sí, sí, lo sé, ¡llamaré a la policía de inmediato! Tengo expertos que puede resolver este problema Pregunta, no se preocupe, está bien, está bien, nos vemos, Sr. Fang".

El supervisor asintió y colgó el teléfono, luego marcó inmediatamente el 110, su mano libre seguía apuntando a Zhuang Li, con la intención de dejar que todos lo detuvieran.

Zhuang Li se paró en el lugar con las manos alrededor de su pecho, sus labios rojos se curvaron ligeramente y parecía estar lleno de interés.

Varios empleados que eran buenos para leer palabras inmediatamente cerraron la puerta de la oficina y bloquearon el pasillo con sus cuerpos para evitar que escapara.

El hombre malo que había provocado a Zhuang Li en el baño antes estaba sentado frente a una computadora. Tocó el teclado con sus diez dedos e hizo un sonido crepitante. Sus ojos estaban fijos en la pantalla de la computadora. Obviamente estaba involucrado en un feroz confrontación con el hacker. Resultó que era un maestro en boca del supervisor.

El resto de la gente lo rodeó, observando sus deslumbrantes operaciones con ojos de adoración.

El interno también estiró el cuello para mirarlo y murmuró: "Esta persona no es muy buena y sus habilidades están bien".

Pasaron cinco o seis minutos, y la pantalla negra aún no volvía a la normalidad, y el texto rojo brillante se desplazaba constantemente. El nombre de Zhuang Li apareció repetidamente en boca de los piratas informáticos, como una maldición o una ejecución pública. Los empleados de otros departamentos también vinieron a escuchar las noticias y señalaron a Zhuang Li a través de la ventana de vidrio.

Sus bocas dicen la misma oración: "¡Mira, ese es el culpable, Zhuang Li!"

Esto es lo que los piratas informáticos quieren lograr: convertir a Zhuang Li en el blanco de la crítica pública; hacer que Zhuang Li soporte todas las pérdidas; hacer que Zhuang Li se quede en el banquillo sin cien palabras; hacer que Zhuang Li pierda su reputación y pierda ¡todo!

7480 sonrió alegremente: "Maestro, ¿a quién ofendiste? ¡Él te va a matar!"

Zhuang Li caminó hacia una computadora inactiva y dijo con una sonrisa: "¿Quién me está molestando detrás de escena? ¿Puedes saberlo si solo echas un vistazo?"

GLIHIHWWhere stories live. Discover now