Capítulo 34: Zhuang Li: Sistema, déjame contarte una historia.

248 37 2
                                    

7480, que solía ser arrogante como un dios, ahora Zhuang Li le enseña a ser como un perro, dispuesto a hacer cualquier cosa para tener la oportunidad de vivir.

Pero Zhuang Li no estaba satisfecho. Hay una diferencia fundamental entre "como un perro" y "ser un perro".

Caminó por el campo de pruebas brillantemente iluminado, ignorando por completo las molestias de su jefe, y no pensó en reducir la velocidad y caminar con él, porque su objetivo siempre estaba por delante.

Había una luz oscura en sus ojos, y su tono era un poco extraño: "Sistema, ¿qué tal si te cuento una historia?"

7480 se quedó atónito por un momento antes de responder con cautela: "Está bien, está bien".

Zhuang Li casualmente se cepilló un mechón de cabello rizado en la esquina de su frente y dijo de manera sucinta: "En el pasado, había un sistema que era muy poderoso y siempre completaba con éxito las tareas asignadas por el Señor Dios Poco a poco, se eliminó de todos los sistemas. Se destacó y ganó el favor del dios principal. El dios principal incluso le prometió que mientras completara la última tarea, le daría un cuerpo de carne y hueso y hazlo inmortal".

Hizo una pausa en el momento adecuado y en silencio sintió las fluctuaciones del poder mental del sistema. El salto repentino y la reacción anormal que rezumaba un calor sutil lo hicieron sonreír con las comisuras de los labios ganchudas.

"Bueno, ¿no es muy tentador este tipo de recompensa?", Susurró Zhuang Li suavemente como un demonio.

7480 tenía miedo de revelar información que no debería ser revelada, por lo que no se atrevió a hablar. Pero su poder mental está fuertemente envuelto por las ondas cerebrales del anfitrión, y no hay ningún secreto.

Zhuang Li suspiró: "¿No está su sistema tratando desesperadamente de robar el poder espiritual del objetivo de la misión o del anfitrión para transformarlo en una forma de vida eterna? ¿Este tipo de recompensa es suprema para usted?"

7480 todavía no se atrevía a decir una palabra.

Zhuang Li continuó induciendo: "Hay muy pocos sistemas que han recibido esta recompensa, y los que han tenido éxito nunca han vuelto a aparecer. ¿Adivina adónde fueron todos al final?".

7480 no pudo contenerse sin importar qué, y rápidamente preguntó: "¿Sabes? ¿A dónde fueron al final?"

Efectivamente, se ha ido...

Zhuang Li suspiró en su corazón antes de continuar inventando historias: "Obtuvieron cuerpos cálidos y vidas frescas, pero perdieron sus recuerdos. Tan pronto como abrieron los ojos, una voz inorgánica sonó en sus mentes: Hola anfitrión, soy el Sistema 001 , y estaré atado a tu alma. Mientras completes todas las tareas asignadas por el Señor Dios, podrás obtener la vida eterna—"

La historia termina abruptamente aquí. Zhuang Li dejó escapar una risa muy suave, como si estuviera recordando el misterio infinito de la historia.

7480 estaba completamente aturdido. Le tomó más de diez segundos antes de que jadeara por aire y luego hizo un chisporroteo de pánico.

"¡No, de ninguna manera! ¡Me estás mintiendo!", gritó como una mujer rota.

Zhuang Li preguntó una oración tras otra: "Sistema, ¿tienes algún recuerdo del pasado?"

"¿De repente sentiste que perdiste lo más importante en un momento determinado?"

"¿De dónde viene tu obsesión por la vida?"

"¿Quieres saber quién solías ser?"

7480 no pudo responder una palabra, y solo pudo hacer un chisporroteo desordenado.

GLIHIHWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora