Capítulo 179: Science God Stick VS Koi Yun Fairy 28 ┃ El final de Zhuang Tianer

184 33 3
                                    

Incluso el rey Qi no esperaba que un pequeño caso embrujado eventualmente condujera a un gran caso de robo de plata que fue estrictamente investigado por la corte imperial.

Recién terminaron de interrogar a Gao Feng, y también llegó la plata rota enviada por Zhuang Jiuge. Fue llevada al banco para su inspección. Resultó ser plata oficial con una pureza del 100%.

Zhuang Tianer ya es un criminal seguro.

Si no fuera por Zhuang Li, ¿quién podría haber imaginado que esta enorme suma de 600.000 taels eventualmente caería en manos de una campesina? Incluso si el enviado imperial enviado para investigar el caso fuera asesinado, no podría adivinar la historia interna.

Después de unos meses, cuando pasó el viento, este caso realmente se convirtió en un caso sin resolver.

Usando estos 600.000 taels de plata para abrir camino, Zhuang Tianer podrá escalar paso a paso hasta una altura que nunca podrá alcanzar. No es de extrañar que quiera arruinar el futuro de Zhuang Li y Zhuang Jiuge, pero no tiene miedo de lastimarse en absoluto, pero resulta que ya tiene otra salida.

"¡Qué caso tan retorcido y extraño, este Zhuang Tian'er no es simple!" Después de leer el archivo, Rao, el comandante de la guardia bien informado, no pudo evitar quedarse atónito.

Una hora más tarde, el rey Qi dirigió un equipo a la montaña profunda y encontró la cueva bajo la guía de Gao Feng.

Algunas piedras y un manojo de enredaderas estaban bloqueados en la entrada de la cueva, y los tigres y los osos eran frecuentados, y nadie se atrevía a venir. Las ramas muertas y las hojas que han caído al suelo son refugios naturales, y aunque alguien pase cerca, no dejarán huellas.

Después de entrar a la cueva, hay un olor muy desagradable a rancio, encendí la antorcha y vi que la cueva estaba llena de más de 40 cadáveres medio podridos, todos los cuales fueron apuñalados en el pecho y asesinados de un solo golpe. . Decenas de cajas grandes solo se pueden ver al pasar alrededor del cadáver.

Algunas cajas se han abierto y algunas cajas aún están selladas.

Los guardias se apresuraron a verter el aguardiente que traían sobre la tela para cubrirse la boca y la nariz, para no quedar aturdidos por el olor a podrido del cadáver.

Zhuang Li estaba a punto de desmayarse y su rostro sonrosado ahora estaba más blanco que el papel.

El rey Qi sintió pena por él y le pidió que saliera una y otra vez, pero él negó con la cabeza repetidamente y se negó, insistiendo en que no se iría.

El rey Qi no pudo, por lo que tuvo que cubrirlo con dos capas de toallas de tela y sostener su mano con firmeza.

Los dos caminaron cada vez más lento y aterrizaron en la parte de atrás.

Luego, Zhuang Li tiró del brazo de su amante y susurró: "Inclinas la cabeza".

"¿Eh? ¿Qué te pasa?", El rey Qi bajó la cabeza apresuradamente.

Zhuang Li se quitó el velo y el velo del rey Qi, se puso de puntillas y rápidamente robó un beso lleno de vino, luego se volvió a poner el velo y dijo con calma: "Ahora estoy mucho mejor".

El rey Qi estaba atónito.

Zhuang Li lo ayudó a quitarse la máscara.

El rey Qi de repente agarró su muñeca y dijo tontamente: "También estoy un poco mareado, ¿qué dices?"

Zhuang Li no pudo evitar reírse, por lo que abrazó la cabeza de su amante y continuó besándolo. El enredo de sus labios y lengua produjo un fuerte aroma a vino, que aisló por completo el terror y el hedor que lo rodeaban.

GLIHIHWWhere stories live. Discover now