Capítulo 68: La historia de Pan Man 18 ┃ Zhuang Li: Amo a Zhu Jianrui

236 36 2
                                    

Capítulo 68: La historia de Pan Man 18 ┃ Zhuang Li: Amo a Zhu Jianrui cada vez más.

Después de aplastar los chips, Zhuang Li comenzó a escanear las computadoras de todos.

Los peces gordos que originalmente le repelían mucho ahora son honestos y de buen comportamiento, y pueden hacer lo que quieran, y nunca habrá una sola objeción. El mayor general cuyo altavoz fue detectado fue a la habitación contigua para ser interrogado por sus colegas.

Para todo su equipo, tal descuido podría ser fatal.

Afortunadamente, Zhuang Li también trajo un dispositivo de protección, ningún programa de espionaje podría transmitir la información sobre lo que sucedió en esta habitación.

Al escanear una de las computadoras portátiles, Zhuang Li preguntó: "¿De quién es esto?"

Un general con sienes grises se estremeció y levantó la mano nerviosamente como un estudiante de primaria: "¡Es mío! Sr. Zhuang, ¿hay algo malo en eso?"

"Todos sus programas son normales y no hay rastro de piratería, pero funciona un poco lento. Tengo que desmontar la carcasa para ver los componentes del interior. ¿Está bien?"

"No hay problema, no hay problema, desmóntalo" El general se secó el sudor frío de la frente mientras agitaba las manos.

Le Zhengming encontró personalmente la caja de herramientas y le entregó el destornillador a Zhuang Li.

Unos minutos más tarde, la computadora fue desarmada. Zhuang Li revisó cuidadosamente los diversos componentes y finalmente desarmó el procesador y lo colocó bajo el microscopio para una inspección repetida.

Todos se reunieron y esperaron nerviosos, sin siquiera atreverse a respirar.

Después de verificar durante más de media hora, Zhuang Li levantó la cabeza y dijo: "Esta computadora ha sido manipulada y su problema no está en el programa, sino en el hardware. Este es un nuevo tipo de método de piratería, incluso si es El software antivirus que desarrollé tampoco pudo escanear nada anormal".

Zhuang Li levantó el pequeño procesador y explicó: "Alguien ha remodelado los millones de circuitos en este procesador e incrustado algunos circuitos maliciosos en él, haciendo que tenga un mecanismo operativo similar a un virus. Es decir, a través de estos circuitos maliciosos , los piratas informáticos pueden eludir el mecanismo de control y el mecanismo de seguridad del sistema operativo, y robar directamente todos los datos de esta computadora sin usar lagunas en la red".

"Es su computadora", Zhuang Li golpeó la carcasa y sacudió la cabeza, "pero la persona que realmente la controla es la persona que modifica el circuito. No importa cuánto software antivirus instale o qué tan avanzado sea el firewall que construya, usted no puede evitar que los piratas informáticos se descarguen un flujo constante de archivos secretos de esta computadora".

El general canoso siguió frotándose las cejas y sintió un dolor de cabeza: "Sr. Zhuang, ¿cuánto tiempo ha estado instalada esta placa de circuito?" Quería juzgar por el tiempo cuántos secretos había filtrado.

"La computadora ya existía cuando se compró", Zhuang Li rompió su ilusión.

El general sacudió su cuerpo y casi se desmaya.

El general, que era muy hábil en la tecnología de piratería, lo apoyó rápidamente y gritó incrédulo: "¿Comprarlo?"

"Sí, lo tienes cuando lo compras", Zhuang Li arrojó el procesador sobre la mesa de manera casual, sonriendo con frialdad: "Las personas que tratan contigo a tus espaldas son bastante generosas. Después de comprar la computadora, siempre debes llevarla". con usted. Si desea trabajar en el procesador, debe desmontar la carcasa, luego insertar miles de circuitos maliciosos uno por uno y finalmente volver a montar la computadora. Este es un proyecto enorme, y los técnicos más capacitados también pueden hacerlo. Lleva días y noches para hacerlo bien.Es imposible que no encuentres el ordenador lejos de ti durante días y noches.

GLIHIHWWhere stories live. Discover now