➤; ᴛᴡᴇʟᴠᴇ

275 40 2
                                    

Sus manos estaban juntas, entrelazadas. Sus pasos eran lentos y seguros, tenían grandes sonrisas en sus rostros. Por fin sentían esa tranquilidad que buscaban, por fin estaban seguros de lo que sentían por el otro.

—¡Buenos días chicos! —Dejun sonrió mientras saludaba a los recién llegados, todos los chicos del grupo, estaban igual de orgullosos por sus amigos, los cuales vencieron la barrera que había entre ellos y sus sentimientos reprimidos.

—Hola Xiaojun... Hola chicos.. —Jeno saludó, tímido por la repentina atención hacia él y Renjun.

—Veo que se arreglaron, iba a vivir con la culpa toda mi vida —Donghyuck fue el primero en hablar después de Dejun—. Sabía que algo pasaba entre ustedes. Estoy feliz que se tengan uno al otro.

—Gracias Haechan Hyung. —Agradeció el pequeño Renjun, emocionado por tener a todos los chicos a su alrededor, felicitándolos.

—¿No te abrumaste con todo eso? —Cuestionó el rubio antes de despedirse de Renjun. Este último negó con la cabeza—. Me alegro —Sonrió y acarició el cabello del menor—. Que te vaya bien en tu clase, bonito.

El menor, con su dedo índice, apuntó a su mejilla, con unos ojitos expectantes y su típica sonrisa. Jeno rodeó los ojos divertido y depositó un pequeño beso en la mejilla del contrario, deseándole suerte de nuevo al chico.

—¡Me lo tienes que contar todo! —Exclamó Chenle, cuando Huang se sentó en su lugar—. No creas que no vi afuera, estabas tan enamorado...

—Shh... —Dijo Renjun—. Te lo contaré.

Y así fue como, con mejillas rojizas y sus manitos, fue explicando como él y Jeno, hablaron y resolvieron su problema. Tampoco se le olvidó el detalle de decirle sobre el autor de la nota y cómo fue desde el punto de Jeno.

—Me parece una bonita historia, cuéntensela a sus hijos. —Habló Chenle cuando la narración de Renjun había concluido.

—Jeno es una bonita persona, muy bonita. —Susurró—. ¿Tú crees que me quisiera tener de novio?

—¿A ti? ¡Por supuesto! —Gritó—. Eres una preciosa persona tu también Renjun, él estaría encantado de ser tu novio. Solo... dale tiempo para que salga con algún plan, ¡estoy seguro que lo hará!

Y Renjun creyó tales palabras, pasó día y noche pensando en cuando sería el momento perfecto para declararse uno al otro, "novio".

𝐌𝐀𝐓𝐇𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊 ✮ NorenWhere stories live. Discover now