➤; ғᴏᴜʀᴛᴇᴇɴ

309 45 0
                                    

No se podía sentir más bien que en ese momento. Tener a su novio en sus brazos, mientras dormían juntos. Para Jeno, era un sueño hecho realidad y aveces pensaba en cómo fue que tan precioso chico se fijó en él. Era la persona más afortunada del mundo.

Renjun por otra parte, nunca pensó que el amor se sentiría tan lindo como lo siente con Jeno, nunca pensó que alguien lo llegaría a amar tanto como ese rubio lo hace. Y está tan agradecido con el destino por poder darle tal chico.

Ya llevaban 5 meses de relación, 5 meses desde que comieron esos cupcakes con unas inmensas sonrisas en sus caras, 5 meses desde que prometieron cuidarse uno al otro, aprender a comprenderse.

Gracias a esa nota, todo había cambiado en sus vidas, gracias a una pequeña nota, descubrieron que el amor nunca fue tan malo como pensaron.

—¿Amor, me querrías si fuera una mosca? —Preguntó Renjun.

—Hay muchas moscas en el mundo, pero creo que serías de esas moscas que me persiguen para todos lados. No puedes vivir sin mi. —Sonrió al ver la cara molesta de su novio.

—¡No respondiste mi pregunta!

—No te querría, te amaría de todas formas posibles. —Lo abrazó por la cintura—. Igual no puedes vivir sin mi.

—¡Jeno!

—Te amo.

—Sabes que yo también. —Se dió media vuelta y dejó un beso en la nariz del rubio—. Me gusta estar cerca tuyo, porque gracias a ti, me siento seguro.

—Y yo me siento seguro de que estoy enamorado del chico más lindo de este maldito mundo.

Fin.
¡ Gracias por leer ! <3






𝐌𝐀𝐓𝐇𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊 ✮ NorenWhere stories live. Discover now