Capitulo 6-10

3.6K 393 44
                                    

6

"¡Tang Maoping! Si te atreves a ir, no vuelvas. ¿No podrías haber llamado a la policía? ¿Por qué tuviste que unirte a la diversión? Rugió la señora Tang.

El Sr. Tang inmediatamente se encogió de miedo y dijo con cara de amargura. "No te enojes, no te enfades. Sólo tengo miedo de no llegar a tiempo".

"Llamé a 120". Tang Mingsu agitó su teléfono.

"E incluso si quieres salvar a la gente, tienes que traer un arma". Tang Mingqi agarró un cuchillo y le arrojó la picana eléctrica del padre Tang.

"Buen hijo, ven conmigo a echar un vistazo".

Tang Susu los miró. Debido a que la trama del juego giraba en torno a la protagonista femenina, no hubo introducción a los personajes secundarios femeninos del té verde.

Pero ahora que había heredado los recuerdos del Tang Chi original, sabía que el padre Tang se había unido a un equipo de rescate voluntario cuando era joven y había participado en muchas actividades de rescate a gran escala. Aunque era una persona muy anticuada.

En comparación con el amable y justo Sr. Tang, la Sra. Tang estaba más preocupada por su propia seguridad. "Segundo hermano, no te vayas. Deja que tu padre muera solo".

Tang Mingqi sabía que estaba hablando en un ataque de ira. De hecho, casi se había comprometido y los dos estaban a punto de subir las escaleras.

"Yo quiero ir también."

"Wanwan", la llamaban todos.

"Es tan crujiente. Papá no irá, ¿de acuerdo? El Sr. Tang estaba asustado y rápidamente regresó.

La Sra. Tang inmediatamente miró a Tang Susu con una sonrisa, como si estuviera diciendo: "Susu es increíble".

Tang Susu tosió levemente. "No estoy enojado. Lo digo en serio. ¡Yo quiero ir también!"

Todo estaba en silencio, extremadamente silencioso. Debido a la seriedad de su tono, nadie se atrevió a ignorarla.

El Sr. Tang trató de razonar con ella, pero no se atrevió a decir que ella tenía mala salud y que no podía asustarse, por temor a lastimar su sensible corazoncito.

"Pero todos iremos", añadió Tang Susu con una mirada significativa en sus ojos.

Inmediatamente, dieron un suspiro de alivio.

"Muy bien, la unión hace la fuerza. Iré a buscar dos cuchillos más. Entonces escucharemos las órdenes de tu papá". La señora Tang fue la primera en expresar su opinión.

Tang Mingzhen, que quería volver a dormir, no se opuso. Sin embargo, todos protegieron conscientemente a Tang Susu detrás de ellos.

El corto tramo de escaleras hizo que la respiración de Tang Susu fuera pesada y sintió como si una corriente cálida fluyera hacia su corazón.

El día del juicio final estaba a punto de estallar y ya no podían protegerla así. ¡Tenía que dejarles darse cuenta de que ya no era la delicada y débil Tang Susu del pasado!

"¡No llames!" Rápidamente detuvo a su padre y entró. "Usa esto".

"¿Qué es esto?" Preguntó Tang Mingqi en tono alto.

"Una herramienta para abrir cerraduras. Es un nuevo tipo de herramienta que nunca antes había visto. Es muy versátil y fácil de usar".

Con un clic, el sonido de la cerradura abriéndose fue muy suave y casi indetectable. Era comprensible que todo lo que estuviera oculto en su interior no fuera fácilmente perturbado.

Tengo Una Tienda De Recursos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora