Capitulo 291-295

778 104 0
                                    

Capítulo 291: ¿Suerte abrumadora? (Parte 1)

"Que no cunda el pánico, todos. Tiene que haber un patrón entre las olas que vienen y su velocidad. Mientras evitemos el momento en que las olas rompan, podremos pasar sin problemas". Tang Susu los consoló mientras salía del auto, todavía sosteniendo la radio en la mano.

"Camión 2. Agregue una capa de lona para evitar que el medicamento se moje".

El conductor y copiloto del camión 2 la vieron parada afuera con una postura erguida y una expresión tranquila sin rastro de miedo en su rostro.

Luego miraron el vasto mar que estaba al alcance de la mano como si estuviera gestando la próxima ola. Por alguna razón, ya no estaban nerviosos.

Rápidamente bajaron del auto y abrieron la lona que traían. Luego rápidamente lo pusieron sobre el camión que estaba lleno de medicamentos.

Ayer llovió, por lo que ya habían puesto una capa de lona. Una vez colocada la segunda capa, sintieron que era mucho más segura. Probablemente ni siquiera una gota de agua podría filtrarse.

Los demás en el autobús miraron a Tang Susu. Su compañía silenciosa les dio valor. También observaron su esbelta figura caminar hasta el borde de la cerca donde estaba subiendo la marea, mirando en silencio en dirección al puente a lo lejos.

Una emoción indescriptible en sus corazones surgió continuamente.

La distancia era demasiado grande y todos solo podían ver la forma de un puente sobre el mar, pero Tang Susu podía ver el obvio aumento del nivel del mar.

Alguien la siguió y miró preocupado el mar azul. "Esta no es una buena señal. No sé qué pasará después. Tengo un mal presentimiento..."

"¡Las olas están volviendo, súbete al auto rápido!" Tang Susu se dio la vuelta y rápidamente abrió la puerta del auto para entrar.

Afortunadamente, la lona estaba bien asegurada. El conductor y el copiloto acababan de cerrar la puerta cuando una ola de agua de mar golpeó fuertemente la ventanilla de su coche, asustándolos tanto que ni siquiera se atrevieron a respirar con dificultad.

Después de un tiempo, las olas retrocedieron y una capa de agua de mar se acumuló en el camino.

"Eso me asustó muchísimo. ¡Vamos vamos!"

La siguiente sección de la carretera se volvió cada vez más peligrosa a medida que el agua del mar salpicaba el alto terraplén, ¡pareciendo querer ahogar toda la ciudad de Yangtong!

"Si esto continúa, no pasará mucho tiempo antes de que el terraplén se derrumbe por el impacto del agua de mar..." "

O el nivel del agua de mar aumentará. ¡Siento que es sólo cuestión de tiempo!"

"Eso es suficiente. Sospecho que incluso este camino será inundado por las olas. ¿Podremos volver entonces?

Los corazones de todos estaban congelados, pero ya estaban a la mitad del camino. No tuvieron más remedio que prepararse y seguir caminando hacia adelante.

En comparación con su miedo e inquietud, los pensamientos de Tang Susu se volvieron más claros y agudos a medida que se acercaban a una coyuntura crítica. "Sistema, ayúdame a observar el tiempo y la velocidad de las olas grandes".

Luego, calculó la longitud de sus autos y la distancia entre ellos antes de dar la orden.

"Camión 2, síganme rápidamente. Los otros coches esperarán a que la ola amaine antes de pasar".

La voz en la radio era clara y tranquila, como la luz de un faro en el océano cubierto de niebla. Disipó la niebla frente a ellos y el camino por delante de repente se volvió brillante.

Tengo Una Tienda De Recursos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora