Capitulo 146-150

1.4K 195 4
                                    

146 Tipo dual

Toda la familia miró con curiosidad.

¡Solo los hermosos ojos de Tang Susu estaban llenos de anticipación!

Un segundo después apareció una semilla en la mano de la señora Tang.

Mientras los demás todavía estaban confundidos, Tang Susu sabía que esta era la semilla que su madre le había pedido hace algún tiempo.

En ese momento, una pequeña y tierna punta blanca estaba creciendo lentamente desde la parte superior de una semilla de calabaza de color blanco grisáceo a una velocidad visible a simple vista.

La radícula atravesó la piel de la semilla y brotó un nuevo y encantador capullo verde, que se balanceó suavemente a medida que seguía creciendo hacia arriba.

En el pasado, sólo podían ver el proceso de crecimiento de las plantas a través de cámaras aceleradas. ¡Ahora podían verlo claramente frente a sus ojos!

Todos contuvieron la respiración al presenciar esta escena mágica. Por alguna razón, sintieron la necesidad de romper a llorar.

¡Esta fue probablemente la vitalidad y la esperanza que trajo la clorocinesis, el poder de manipular plantas!

Tang Susu vio que la Sra. Tang estaba casi sin energía, cuando una capa de sudor frío apareció en su frente. Ella rápidamente la detuvo. "Suficiente. Si te quedas sin energía, caerás en un sueño profundo, como Cheng Cheng la última vez".

Sin embargo, la Sra. Tang no se sentía cansada en absoluto. En lugar de eso, enterró las semillas de calabaza en ciernes en la tierra con la otra mano y su boca se curvó en una sonrisa. Una gran mancha verde parecía haber aparecido frente a sus ojos.

La señora Tang se rió ante la idea. "Puedo manipular tanto las plantas como la tierra. ¿Sabían los dioses que quería cultivar vegetales y decidí cumplir mi deseo?

El Sr. Tang miró su cara feliz y se secó el sudor. "Debes haber estado hablando de eso en tus sueños hasta el punto de que incluso los cielos están cansados ​​de ti".

La familia se echó a reír.

Tang Mingchu rápidamente pidió un deseo. "¡Quiero el poder sobre los rayos! ¡Dame poder sobre el rayo! ¡Iluminación! ¡Las cosas importantes hay que repetirlas tres veces!

En ese momento, nadie se rió de él por ser infantil. ¿Quién no tenía sus propios deseos? Tang Mingzhou y Tang Mingqi simplemente repetían sus deseos en sus corazones.

Incluso Tang Susu lo deseaba en secreto.

Los tiempos felices siempre pasaban en un abrir y cerrar de ojos. Después de almorzar con la familia, Tang Susu tuvo que irse bajo la presión del sistema.

La Sra. Tang ya sabía que iba a actuar sola y tenía los ojos todavía enrojecidos. "¡Déjame ir contigo, ahora tengo dos poderes! ¡Quizás pueda ayudar!"

Tang Susu se sintió un poco deprimido por eso. En el pasado, cuando caminaba sola por las calles desiertas, esperaba que hubiera una luz esperándola en casa. Ahora que tenía una familia, volvió a dudar.

Ella rápidamente se ajustó. Su familia era su debilidad, pero también era su armadura, ¡lo que le daba más motivación para seguir adelante!

"Estará bien. ¡Solo estaré fuera unos tres o cuatro días! ¡Definitivamente regresaré sano y salvo y me reuniré contigo!

Tang Susu sacó todo el equipo que había comprado y preparado para cada uno de ellos y les pidió que los pusieran en su equipo espacial.

Al principio, el Sr. Tang insistió en que se lo quedara, pero fue Tang Mingzhou quien tomó la iniciativa al aceptarlos, y solo entonces los demás los tomaron uno tras otro.

Tengo Una Tienda De Recursos InfinitosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant