406-410

400 69 0
                                    

Capítulo 406: ¿Ella lo conocía? (Parte 2)

Incluso Shen Zhiting inconscientemente se detuvo en seco.

Luego, algunos de ellos vieron la escena en la que Tang Susu agregaba la solución nutritiva a la comida.

Al principio le prestaron poca atención. Sin embargo, cuando la vieron meter en el frigorífico toda la comida que había preparado, se sorprendieron.

En el momento en que se abrió la puerta del refrigerador, el refrigerador que estaba casi lleno de loncheras hizo que su corazón diera un vuelco. Se miraron y luego miraron a su jefe.

Los ojos oscuros de Shen Zhiting estaban llenos de emociones.

Tang Susu estaba tan concentrada en su trabajo y discutiendo con 008 que no se dio cuenta de que había alguien afuera.

Pronto, casi había terminado con su trabajo. Cuando miró la hora, eran casi las cinco. Rápidamente se secó el sudor de la cabeza y regresó a su habitación.

Después de confirmar que ella no saldría, los miembros del Escuadrón Metahumano entraron lentamente a la villa.

"¡Dios mío, huele tan bien!" Qing Mo estaba a punto de llorar.

Habían estado tan ocupados que no habían comido nada durante casi todo el día. En ese momento, todo el primer piso se llenó de una fragancia seductora. Los estómagos de todos inmediatamente retumbaron.

"La señorita Tang es una chica muy amable. En la superficie, nos vendió el líquido azul a un precio alto, pero en privado hace algo como esto", le dijo Sang a Changming.

Octavo estaba detrás con una expresión complicada en su rostro.

¿Podría ser que ella supiera de antemano que regresarían? ¿Entonces ella deliberadamente hizo este acto?

En ese momento, Shen Zhiting ya estaba parado frente al refrigerador. Su esbelta mano estaba colocada sobre la puerta del frigorífico y la abrió suavemente con expresión solemne.

La actitud evasiva de la chica... siendo fría y caliente... distante y cercana... Cada acción que ella tomaba lo hacía vacilar repetidamente entre la esperanza y la decepción.

Incluso a alguien como Shen Zhiting se le podría romper el corazón. Estaba atormentado pero no podía parar.

En ese momento, quedó completamente sanado y consolado.

Los demás no pudieron evitar acercarse con curiosidad. ¡Todos se sorprendieron de que un refrigerador tan grande estuviera lleno hasta el borde!

Había todo tipo de loncheras. Shen Zhiting casualmente sacó una caja y encontró tres croissants bellamente decorados en su interior. Estaban gorditos y crujientes con la piel dorada. Fueron abiertos y rellenos con salchichas, hilo de carne y durianos.

Por supuesto, también había una versión simple del croissant, que era para el resto del Escuadrón Metahumano.

También había hamburguesas, divididas en hamburguesas múltiples y dobles. Las tartas de huevo y la pizza también se prepararon cuidadosamente con diferentes aderezos.

Además de todo tipo de postres de estilo occidental, también había yakiniku con arroz al estilo japonés, ramen con caldo de huesos de cerdo, pasteles de arroz frito al estilo coreano, Jajianmen y Bibimbap. Había incluso más platos chinos. ¡La variada variedad fue una revelación para el Metahuman Squad!

A pesar de su experiencia, muchos de ellos nunca habían visto mucha comida.

Estaban salivando y sus ojos brillaban de hambre, lamentablemente no podían comerlos.

Tengo Una Tienda De Recursos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora