Capitulo 216-220

1.3K 143 1
                                    

Capítulo 216: Paseando por el mercado improvisado (Parte 3)

Tang Susu se detuvo en seco. Ella pensó para sí misma que aún podía salvarse. También esperaba que él no fuera demasiado problema para el Sr. Wei.

Sin embargo, para compensarlo, iba a darle al Sr. Wei una botella de suero nutritivo de grado especial para reponer su cuerpo.

Anfitrión, quiero ver dónde fueron encarcelados Cheng Yuan y los demás. Me pregunto por qué no pude localizarlos en ese momento.

Tang Susu acababa de llegar a su "nuevo hogar" que Lin Yi les había preparado. Ella se sorprendió un poco cuando dio un paso por la puerta. "¿No es por Shen Zhiting?"

'No. Si tuviera que enfrentarlo, sólo terminaría desapareciendo. Pero hay buenas noticias. ¿Quieres oirlo?'

Los ojos de Tang Susu se iluminaron con interés cuando entró para buscar a Xiaoyuan. "¿Soy todo oídos?"

"Shen Zhiting está a cinco kilómetros de ti".

'¡Felicitaciones por haber sido cortejado con éxito! Después de un tiempo, esta distancia se eliminará por completo. ¡Ya no tengo que desaparecer!'

Tang Susu no estaba nada feliz. Sintió que la cortejaban con demasiada facilidad. Eso no serviría.

'No puedes controlar cómo se siente tu corazón. Sólo ríndete, ¿vale?

"No existe tal cosa como una rendición". Tang Susu no quería ser la persona más fácil de cortejar en la historia del sistema. Esta era una cuestión de honor.

"Ya es muy difícil cortejarte. Si hubiera sido cualquier otro anfitrión, la brecha entre ellos ya se habría solucionado y habrían desarrollado un profundo sentido de confianza. Tomemos el incidente de hoy, por ejemplo. Shen Zhiting resultó gravemente herido. Incluso una botella de suero curativo de alto grado podría no ser capaz de ayudarlo".

"¿Hermana Susu?" Cuando Cheng Yuan vio que Tang Susu se detenía repentinamente, no sabía lo que estaba pensando. Entonces, no pudo evitar murmurarle en voz baja.

Tang Susu rápidamente volvió a sus sentidos y acarició el suave cabello de Cheng Yuan. "¿Dónde estabas encerrado? ¿Puedes llevarme a verlo?

"¡Seguro!" Cuando Cheng Yuan vio que Tang Susu estaba hablando con ella nuevamente, se llenó de alegría. No pudo evitar tomar su mano. Incluso, torpemente, le dio dulces cuando iban de camino hacia allí.

"Tenía muchos, pero los dejé caer cuando me llevaron". La chica parecía arrepentida.

Tang Susu podía sentir su gentileza. Tomó el caramelo y lo partió en dos mitades. Ella le dio la mitad. "Xiaoyuan, ¿quieres convertirte en un Metahumano?"

Cheng Yuan quedó atónito y rápidamente asintió. "Ya no quiero ser la carga de nadie. ¡Si tengo superpoderes, puedo derrotarlos a todos!

Ella enseñó los dientes ferozmente con una mirada feroz.

Tang Susu sonrió. También sentía que era un blanco demasiado fácil. Sería difícil garantizar que estaría a salvo la próxima vez. La pusieron en peligro todo este tiempo.

"Está bien. La próxima vez despertarás tu superpoder con nosotros".

Pensó en el Talisman Array que guía la energía, que resultó ser bastante beneficioso, pero tenía un problema.

¡Era pobre otra vez!

Los dos caminaron por la calle más grande hacia el nuevo hogar que estaba por el mismo camino.

La atmósfera en el refugio cambió muy rápidamente.

Casi todo el mundo sabía que la familia Tang estaba bajo la protección de Wei Chunhua. Todos los que vieron a Tang Susu en el camino la evitaron, temiendo ofenderla y ser expulsados ​​del refugio.

Tengo Una Tienda De Recursos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora