Capitulo 71-75

2K 282 12
                                    

71 Nada en ti es agradable

"¿Qué pasó?" Tang Susu abrió los ojos y le preguntó a 008, que estaba dando vueltas en su mente.

"¡Oh, eso está tan cerca! ¡Estuve casi expuesto!

"¿Alguien puede observarte?" La expresión de Tang Susu cambió. "¿Ying Chengya? "

Ella no. Ella no puede hacer nada que pueda amenazarme". 008 dijo con desdén. "Pero es extraño. No puedo encontrarla, no importa cuánto lo intente".

"Subamos y miremos".

Pensando que se había recuperado casi por completo, Tang Susu se levantó de la cama y se colocó un talismán de invisibilidad. También dejó una nota para evitar que nadie se angustiara al enterarse de su desaparición.

No esperaba ver a You Cheng haciendo guardia afuera cuando abrió la puerta. El hombre sostenía un rifle en sus manos mientras estaba sumido en sus pensamientos. Estaba perplejo.

Cuando notó que la puerta se había abierto "automáticamente", inmediatamente volvió a sus sentidos. "¿Tang Susu?"

Tang Susu estaba ocupado interactuando con 008 y no tenía tiempo para él en absoluto. "¿Qué pasa con que de repente perdimos el contacto entre nosotros anteriormente?"

"Eso se debió a que el sistema estaba en peligro y el sistema había activado automáticamente un programa de seguridad. Durante esta pérdida de contacto, todas las funciones del sistema dejarían de funcionar".

"¿Qué pasa con mi fuerza de combate?"

"El nivel del anfitrión no se verá afectado. Sin embargo, los subsistemas de misión y tienda dejarán de estar disponibles. Tus puntos y tu riqueza también se congelarán".

You Cheng abrió la puerta y miró dentro de la habitación. Ella realmente se había ido. Inmediatamente gritó al aire: "No estás bien. ¿A dónde vas de nuevo?

Estaba claramente preocupado y su tono era ligeramente exasperado.

Tang Susu frunció el ceño. "¿Qué quieres decir con 'en peligro'?"

"¡El tipo de peligro que puede detectarme!"

"¿Como hace un momento?" Tang Susu no pudo evitar detenerse en seco. "¿Existen muchos peligros como este?"

"¡No!" 008 lloró. "¡En circunstancias normales, tales peligros ni siquiera existirían! ¡Otros sistemas pueden vagar libremente incluso en mundos de fantasía y cultivo!

Por lo que parece, los tres peligros que encontró el sistema bien podrían haber venido de la misma persona.

Podría ser...? ¿Ese hombre extraño?

"¿Hay alguna forma de resolver esto?" Una vez que Tang Susu descubriera un peligro oculto, querría deshacerse de él de inmediato. Esa fue la razón principal por la que participó en la misión de rescate.

Si ciertas personas y eventos estuvieran destinados a ser inevitables, ¡ella elegiría tomar la iniciativa y lidiar con ello primero!

008 lo pensó. "Una forma es actualizar el sistema hasta el punto de lograr la invencibilidad. El otro..."

"¡Tang Susu!" You Cheng no sabía si ella había llegado lejos y él estaba extremadamente tenso. "No corras. ¡Vuelve ahora!"

Al no obtener respuesta, dijo con ansiedad: "¿Adónde vas? ¿Quizás pueda ir contigo?

Tang Susu sintió que era extraño. ¿No la odiaba?

Al darse cuenta de algo, You Cheng cambió torpemente su tono y dijo: "¡Todo lo que digo es que si te desmayas allí, no podré informarles!"

Tengo Una Tienda De Recursos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora