Capitulo 231-235

1.2K 165 2
                                    

Capítulo 231: ¡Sácala del refugio! (Parte 1)

"¿Cómo pudo Tang Mingqi tener tanta mala suerte?" Dijo Tang Mingchu con una sonrisa. "No te preocupes, él estará bien. ¿No te has dado cuenta de que siempre tengo mala suerte cuando estoy con él? Porque me quitó la suerte".

Tang Susu, Tang Mingzhou y la señora Tang se quedaron sin palabras.

Dejando todo lo demás a un lado, Tang Mingchu fue de hecho un niño desafortunado.

Después de la broma, todos se relajaron.

"Desde un punto de vista objetivo, el lugar donde aparecieron los mosquitos mutados no está cerca de Qingzhou, y esas cosas pueden cambiar de dirección en cualquier momento. Incluso si realmente los encontraran, podrían lidiar con ellos". Las cejas de Tang Mingzhou se relajaron.

"Verdadero." Tang Susu respondió en voz baja, pero le preocupaba que hubiera otros peligros. Según el calendario habitual, deberían haber llegado en dos días.

"No tiene sentido pensar demasiado en esto. Esperemos otro día. Si todavía no han llegado hoy, tendremos que ir a buscarlos". La señora Tang tomó la decisión final y se dio vuelta para servir las gachas que había preparado anoche.

Era arroz y arroz glutinoso mezclados con aceite y sal, luego marinados y congelados durante la noche. Este era un método que la Sra. Tang nunca había probado antes. Se levantaba temprano por la mañana para hervir las gachas, revolviendo constantemente hasta que espesaran.

Después de cocinar la base de papilla suave y densa, el siguiente paso fue agregar los ingredientes según sus preferencias.

Para ello, la tía Tang preparaba jengibre rallado, vieiras secas, medusas, panceta de cerdo, piel flotante, cerdo asado, pato asado, carpa, calamares frescos, lomo de cerdo, camarones, huevo y otros elementos, que comúnmente se agregaban al papilla. Básicamente se cortaban en rodajas uniformemente finas, mientras que el pescado y similares se cortaban finos para que fueran fáciles de cocinar.

Tang Mingzhou y Tang Mingchu quedaron asombrados por la delicada forma de comer. Siguieron a Tang Susu, tomaron los tazones y ordenaron los ingredientes. Luego, la Sra. Tang vertió en él la papilla blanca hirviendo.

Después de revolver, Tang Susu se espolvoreó un poco de maní, palitos de pan fritos picados, cilantro y cebollas verdes picadas.

Los dos hermanos la imitaron y se prepararon un plato de avena.

Nadie en la familia Tang había comido jamás este tipo de papilla. Para ser exactos, nadie en este mundo lo había comido jamás. Cuando Tang Susu se dio cuenta de que nadie había oído hablar de él, le dijo a su madre cómo cocinarlo.

Todos pensaron que ella misma lo había creado. Tang Susu dijo que lo había aprendido del sistema, por lo que toda la familia no sospechó nada.

"Pase lo que pase, primero tengo que llenar mi estómago antes de tener la fuerza para decir algo más". No es que la señora Tang no estuviera preocupada. Ayer estaba preocupada por el Sr. Tang y Susu, así que trató de distraerse preparando comida.

La comida deliciosa fue suficiente para curarlo todo.

"Oh, claro, hay algo que olvidé decirte". Tang Susu sonrió mientras extendía la mano. Dos núcleos de cristal transparentes y un núcleo de cristal negro aparecieron en su palma limpia y clara. Los dos cristales se complementaban y lucían muy hermosos.

"¿Núcleo de cristal T4? ¿Tres?"

"¿De dónde vinieron los otros dos?" Tang Mingzhou recordó que Once le había dado uno antes, pero no tenía ninguna impresión de estos dos.

Tengo Una Tienda De Recursos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora