Día 7: Libre (Songfic)

24 5 3
                                    

The Hanging Tree

La primera vez que se conocieron fue en una playa.

Ninguno de los dos supo quien vio primero a quien, tal vez se miraron al mismo tiempo, -era lo más probable-, porque a pesar de estar heridos intentaron sacar sus armas para defenderse, aunque al hacerlo, ambos se entumecieron de dolor.

Ella tenía todo el cuerpo golpeado y un pedazo de lanza aún seguía atravesado su abdomen.

Él también estaba golpeado, pero lo que más le debilitaba eran las quemaduras de tercer grado en la espalda.

Los dos intentaron ponerse en posición de ataque, sin embargo, después de verse las heridas y mirarse directamente a los ojos, entendieron su posición, ambos estaban a punto de morir sin siquiera necesitar la ayuda del otro para hacerlo.

En un sorpresivo acuerdo mudo, ambos soltaron sus armas y se concentraron en salvarse a sí mismos.

Él se encaminó hacía el agua del mar intentando calmar sus heridas, ella hacia una roca grande donde se apoyaría para quitarse la lanza incrustada. Ambos gritaron al hacer lo que se propusieron, les dolió, pero también disfrutaron mezquinamente del dolor ajeno.

Después de quitarse el metal del vientre, ella miró hacia el mar, él seguía a poca profundidad en el agua. Una parte de su mente se permitió preguntarse cómo era que una simple agua de mar pudiese curar heridas como la que le vio, pero ella misma se contestó: Él era un Talokani, un ser de agua al servicio del rey Namor, seguramente tenía alguna mutación extraña en su cuerpo que le pudiese dar una recuperación rápida al contacto con su estado natural.

Por otra parte, él se preguntaba lo mismo sobre la perforación de ella, y su respuesta estaba en la misma dirección: era una Wakandiana, aquel traje oscuro que cubría todo su cuerpo a excepción de su rostro estaba hecho de Vibranio, y seguramente la líder, la princesa Pantera Negra, había hecho modificaciones en el traje que pudiese curar heridas que para los suyos, hubiesen necesitado de una cirugía y varias semanas de reposo.

Ambos se quedaron en su elemento, no sabiendo muy bien qué hacer con su contraparte, a pesar de sus curaciones, seguían débiles, y muy probablemente si se enfrentaban, ambos morirían en el proceso.

Era fácil reconocer que los dos venían de la batalla en el mar. A simple vista, era una estupidez que Wakanda atacara en el territorio Talokan donde no tenían ninguna ventaja, pero eso mismo hizo que los Talokanes nunca esperasen un ataque, y cuando el enfrentamiento empezó, ambos estaban en igualdad de condiciones: uno por tener el territorio a su favor aunque no el equipo ni a los soldados disponibles de inmediato, y otro por tener el factor sorpresa a su favor, aunque sin conocer el número de enemigos.

Calamidad fue la mejor descripción del violento encuentro. Como siempre, los líderes estaban ahí, ambos cubriendo sus rostros, la princesa con su máscara de Pantera Negra, y el rey con su máscara de Serpiente Emplumada. Todos los soldados lucharon violentamente y varias naves donde se encontraban los wakandianos explotaron y cayeron al mar, llevándose a varia gente en el proceso.

Ellos dos eran sobrevivientes de esos naufragios.

La playa era desconocida para ambos, nadie aparte de ellos había llegado a la orilla, solo pedazos de metal. Él siguió todo el día en el mar, intentado pescar algo para alimentarse ya que sus heridas no le permitían estar en aguas profundas sin sentir que se desvanecería. Ella por su parte, se recostó sobre la roca y durmió un poco, -o tal vez se desmayó-, no importaba, porque había llegado la noche y ninguna nave de las dos naciones había ido en su búsqueda.

Lo que la chica inconsciente no sabía, era que él no era un soldado común, sino que era el mismísimo rey Namor, un Dios reencarnado también llamado Kukulkán. Era por eso que no había querido enfrentarse a ella, estaba tan herido que a pesar de que ella era una guerrera joven, tenía grandes probabilidades de asesinarlo. No. Él no podía morir en manos de gente tan indigna.

Nashuri Week 2023 🐚 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora