Capítulo 1

1.2K 98 4
                                    

Después de salir de su escondite, corrió rápidamente donde estaba su novio, Lan WangJi.

Se arrodilló desesperado, lloraba por como dejaron a el Lan, una pelea injusta, en donde lo patearon y dieron puñetazos en donde cayeran. Grito, grito por ayuda pero nadie parecía escucharlo, era de noche y sus gritos eran opacado por la lluvia torrencial, lloro con desespero y impotencia rogando por alguien que lo viera.

Susurraba casi desecho, ya no tenían apoyo de absolutamente nadie. Intento levantar WangJi pero fue en vano, haciendo que soltara un gemido de dolor el contrario, lo recargo en la pared para después levantarse y buscar ayuda. Apenas se dio la vuelta y se topo con alguien mirándolo fijamente, Wei Wuxian sintió un escalofrío, ya que apenas lo acababan de atacar tenía miedo, tomo un ladrillo que estaba cerca y lo levanto amenazante.

-¡aléjate!. - grito casi desgareandose la garganta.

El desconocido levantó un poco el paraguas para mostrarse quien era, Wei Wuxian soltó un grito ahogado.

Después de eso, todo fue muy confuso recibió su ayuda y los llevo lejos a petición de Wei Ying, durante todo el camino sollozaba y suplicaba a todos los dioses posibles que su Lan Zhan estuviera bien. Después de casi una hora llegaron a un pequeño pueblo, ahí trataron a el Lan quien le dijeron que estaría bien y sin ningún problema.

.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

Sus ojos de abrieron mostrando un techo que nunca había visto, soltó un suspiro y las preocupaciones llegaron de inmediato, su familia. Se levantó con dificultad viendo que estaba en una casa extraña, estaba en el segundo piso y bajo sin mucho cuidado las escaleras.

Los últimos escalones cayo y vio que habían perros, ya que unos de ellos ladro y se acerco rápidamente a él.

-¡Lan Zhan!. - era la voz de Wei Ying, quien se acerco a él con miedo ya que el perro esta ahí. WangJi lo miro con preocupación y se apartó del perro. Él tomo del rostro a Wei Wuxian y reviso que estuviera bien, había liberado un poco su aroma para calmar al Omega.

-Wei Ying, ¿qué...?. - antes que pudiera decir algo, la puerta de la casa se abrió, primero vio más perros entrar, y ahí él que parecía ser el dueño de la casa.

Soltó las compras y se acerco rápidamente para tomar el brazos del Lan, en el shock de WangJi se puso rígido ante el contacto. Era él, aquella persona que había sufrido lo mismo que su Wei Ying. Con ayudado a su omega lo sostuvieron y lo llevaron hasta el sofá, ahí había otro perro quien se estiró pero lo regañaron, haciendo que resoplara el perro y bajara algo ofendido.

WangJi no sabía que decir, Wei Wuxian solo se aseguraba que estuviese bien, después los perros solo los miraron, confusos y juzgadores, buenos solos tres de ellos lo miraban así. Uno de ellos que solo seguía a su dueño, el que habían bajado del sofá solo lo miraba de forma acusatoria "por haberlo bajado y arruinado su siesta", otro lo miraba fijamente, como si quisiera se presentará ya que era un desconocido y estaba siendo descortés ese era el que se le acerco al principio, habían dos más, uno de forma curiosa lo miraba y el último que era un golden retriever estaba juguetón esperando su aceptación para acercarse.

-WanYin. - soltó el Lan con miles de interpretaciones posibles.

El mencionado estaba recogiendo las compras, los perros voltearon a ver a WangJi quien había dicho el nombre de su dueño.

Se levantó y puso la compras sobre la barra de la cocina. - Llamare al doctor, después podemos hablar.-

Más allá de las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora