Capítulo 49

366 60 3
                                    

Los tres salieron de la cafetería en completo silencio, Wen Chao veía como Mingjue se preocupaba en exceso por Jin GuangYao, tenía bolsas de compras que apenas pudo ver de que se traba, pero alcanzo a verlos.

Parecía ser cuidado para bebés y algunas cosas que a su parecer eran para la maternidad. Sonrió muy levemente al recordar los antecedentes médicos del Jin. La pareja se detuvo para despedirse y Wen Chao también estaba en de de acuerdo.

-Gracias por escucharnos. - agradeció el Jin.

Lo medito mientras estaban caminando, a decir verdad los asuntos de ellos no le interesan pero no eran tan cruel para darse vuelta y decir que se perdieran, tal vez para ellos fue difícil acercarse o tal vez ya lo tenían planeado, en fin eso no le quiere saber. Es esta la oportunidad de cerrar ese ciclo y seguir adelante, de todos modos ya lo está haciendo. - Hice cosas terribles en el pasado, los arruine y eso me afecto a mi, busque desesperadamente una venganza al punto que me quebré. - al parecer ninguno de la pareja se esperaba eso, tenían una cara de sorpresa. - Me hice daño y les hice daño, no les puedo ofrecer una disculpa sincera por que aun me cuesta verlos, si les pidiera perdón sería falso, por que aun no lo se. Aun así, no tengo intenciones en meterme en su vida, espero que entiendan por que no quiero verlos de nuevo. -

-Esta bien. - hablo Mingjue. - ¿Quieres qué le diga eso a Xichen?. -

Wen Chao negó, se mantenía tranquilo y miro al Jin. - Tengo que pensar lo que haré después. - miro la pequeña bolsa de regalo que compro en la tienda de bebés, dio un leve suspiro y la estiró hacia el Jin. - Esto es por la paz. - el jin no sabía que hacer, tomo con cierta desconfianza la bolsa.

Wen Chao se inclino respetuosamente hacia ellos. - Les deseo una larga vida y feliz matrimonio. Hasta nunca. - les mostró una sonrisa tenue, se giro sobre sus talones y se fue dejando a la pareja un poco sorprendida.

Jin GuangYao miro el interior de la bolsa, saco el peluche que había en ella y lo miro. - Es muy lindo. -

-¿Eso fue un cierre?. - Mingjue tomo aquel peluche, era tan suave y lindo, difinitivamente lo que no era el Wen.

-Parece que si. - GuangYao se encogió de hombros y sonrió.

.
.
.
.

A

l llegar a casa simplemente tomo una ducha y decidió esperar a su prometido, se recostó sobre la cama pensativo sobre lo que sucedió ese día.

Ya más relajado se levantó y hurgó entre su armario, arriba de este pudo ver la caja que estaba buscando, la abajo y se sento en el suelo, en ella habían algunas cosas viejas, desde fotos hasta cosas que ya no usaba. Entre ellas vio una caja que reconocía, la tomo y suspiro fuertemente.

-¿Qué tan difícil es decir adiós?. -


Más allá de las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora