Explicaciones

422 61 8
                                    

Contexto y explicaciones:

-Wen Chao y Jiang Cheng era befis, mejor amigos muy cercanos, TAL VEZ, solo TAL VEZ Wen Chao tuvo sentimientos romántico hacia Jiang Cheng, ya que era prácticamente su confidente y confiaba mucho en él.

-Wen Chao y Jiang Cheng tiene la misma edad, 17 en los accidentes, dos años después [19] y cuando se encuentran a los 22. [Si se lo preguntan, Wei Wuxian y Lan Zhan son mayores por dos años]

-Wen Chao al principio solo quería vengarse de Liang (su hermanastra) de vez en cuando dudando de vengarse de los demás o dejarlos, así que decidió investigar a todas las familia (incluyendo a si propia familia) para arruinarlos.

-Wen Chao [todo se trata de mi bb JAJAJ] desarrollo ataques de pánico por todo el estrés y impacto al "enterarse" de como en realidad era su familia, como un impacto de realidad.

-Qi Liwei tiene una edad de 27 años, por eso era más claro con respecto a sus sentimientos. [26 —>27 cuando conoció a Wen Chao, Wen Chao a sus 18—>19] actualmente 29, todo con legalidad.

Planeaba que se encontrará Jiang Cheng y Wen Chao antes, pero siento lo mejor fue que Wen Chao tuviera más contexto el cual tardó mucho(Cuatro Años).

Wei Ying y Lan Zhan han estado  por dos años junto s Jiang Cheng. (incluyendo también los meses de gestación de Wei Ying).

Apariencias:

Creo que debo darle una explicación JAJA.

Wen Chao nunca se vio como un omega, ya que estuvo mintiendo por casi toda su adolescencia. Solo una vez se vio como un omega [esto más adelante]. Recordemos que se metía en problemas y regularmente siempre ganaba, si no, lo separaban. Así que tiene una apariencia robusta y en forma pero se asemeja como un beta en buena forma.

[Me gusta a veces que los persones que tengan aire de egocentrismo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Me gusta a veces que los persones que tengan aire de egocentrismo]

Qi Liwei:

Es un panesito de dios JAJAJA no iba existir ya que tenia planes que WanYin y Wen Chao sean pareja o tuvieran alguna atracción pero considere muchas cosas así que n0, esta vez no, les falle.

Pero no se preocupen, siempre me ha gustado crear relaciones sanas y que puedan tener una seguridad a sus parejas, él no es la acepción.

Tiene una diferencia de edad por 7 años, es en su mayoría serio, es muy directo así que ÉL SI SABE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS.

Con respecto a Lan Xichen y WanYin, tengo muchos planes Muajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con respecto a Lan Xichen y WanYin, tengo muchos planes Muajaja. "los errores del pasado siempre repercuten nuestro presente".

No esperaba hacerlo tan largo, pero tampoco quiero hacer eterno los capítulos, así que los haré intermedio. Muchas gracias por su poyo, nos vemos en otra ocasiones.

Más allá de las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora