Capítulo 75

267 52 8
                                    

Después de haber pasado por ese momento incomodo, siguieron con su travesía. Xichen le sugería algunos conjuntos de ropa que le asentaban bien, de trajes completos, smoking y conjuntos más casuales.

Xichen se acercó a WanYin para acomarle la cobarta adecuadamente ya que se estaba desesperado al no poder hacer bien el nudo. Con paciencia y una sonrisa hizo aquel nudo de la cobarta, el se giro hacia el espejo en donde se vio a Xichen y él.

Este último estaba sonriendo de forma dulce, WanYin pudo sentir algo, algo que hace mucho tiempo no sentía. Quiso darle una explicación patética a su mente, tal vez ese sentimiento solo era nostalgia, nostalgia al ver tan dulce a Xichen y como lo estaba ayudando. No tendría que malinterpretarlo, era solo amigos, muy bueno...

Un escalofrío recorrió su espalda baja, la manos de Xichen se habían pasado en sus hombros, se acercó un poco mientras veía su aspecto. - El color negro nunca me a gustado completamente. -

Sonrió levemente. - Obviamente no puedo llevar blanco. -

-Lo se, pero que te parece un smoking color violeta o azul marino. -

Le hizo caso, se había probado un azul marino casi acercándose al negro, y como la cobarta le ayudo a ponerse el pequeño moño. - Hay broches que simulan ser un moño. - Dijo.

-Lo haré por ti. -

-¿Estarás ese día?. - alzó un ceja divertido, Xichen asintió mientras que terminaban de acomodar el cuello de la cálida y moño. Sería un mentiroso si negara que no le estaba prestando atención a Xichen, había cambiado. Apretó su puño al querer tocarlo, se contuvo y no dejo que su cuerpo se moviera automáticamente.

-Por supuesto. - giro a WanYin al espejo en donde adulio lo atractivo que era, sonrió al ver lo sorprendido que estaba WanYin al mirarse. - ¿De qué te sorprendes? Apuesto que sabias lo guapo que eres. - le dio algunas palmaditas en los hombros.

-Yo... Wow. -

-Llamas la atención de todas las personas, eres todo un modelo. - aún que si quería molestar, no es ciego para no ver la belleza que es WanYin. Esperaba un contrataque de WanYin pero no fue así, el aún se estaba mirando al espejo incrédulo, Xichen no sabía por que así que le llamo la atención, WanYin lo enfoco mirándose por unos segundos eternos.

¿Había cometido algún error?, se giro un poco hacia su directamente, su cuerpo quedó completamente enfrente de WanYin, ambos no hablaron de nada. - De verdad eres muy lindo. - las palabras salieron solas, no tenían ni una pizca de que se tratara de una broma o chiste, lo dijo con un sentimiento extraño y cálido.

WanYin sonrió tiernamente. - Entonces lo llevare. -

Asintió y fue al privado para quitárselo, ahí despertó de esa ensoñacion y Xichen quedo perdido. Parpadeo algunas veces desconcertado.

Después de ese episodio, fueron en busca del regalo, pasaban por diferentes tiendas pero ninguno convencía a WanYin.

-Es mi mejor amigo, es muy especial para mi. - Dijo con nostalgia, Xichen asintió y siguieron buscando. Creyó que sería bueno regalarle algo en conjunto, tal vez un juego de pijamas o de relojes.

Pasaron por una tienda de rolojes y joyería, WanYin solo se quedo viendo desde afuera. - ¿Pasamos?. -

-Ah, bueno. - vacilo. - No creo que sea fan de algún reloj. -

Xichen lo pensó estando de acuerdo con WanYin, aun que no conoce al matrimonio, tal vez no sean de esa clase de personas. Por lo que a contado WanYin, el prometido de Wen Chao es serio y que lo ama profundamente. - Si, busquemos algo que puedan compartir en su hogar, un reloj puede repetirse a menos que sea personalizado. -

-Uf, costará mucho además que Wen Chao no le gustan los relojes. -

-Uhm no lo sabía. - se encogió de hombros. - Los relojes personalizado cuestan mucho.-

Lo sé. WanYin bajo la mirado por unos segundos, dio un suspiro y sonrió un poco. - Vayamos a ver otras tienda. -

En la última tienda pudo seleccionar un regalo, aun que ese no era el regalo principal, ya que ese era para la pareja. Tenía en mente otro para su amigo. Al pensar y buscar un regalo para su amigo, se dio cuenta que tal vez ya no se verían mucho, era obvio que estaría ocupado por el trabajo y su matrimonio. Estaba algo nostálgico pues había recordado todos lo buenos momentos que había pasado con Wen Chao.

La noche había llegado y caminaban rumbo a casa, estaban en silencio y Xichen había notado el humor de WanYin. - ¿Estás bien?. -

-Si, solo que estaba recordado algunos momentos que viví con Wen Chao. -

-¿Estas triste?. -

WanYin negó. - No, estoy muy feliz que Wen Chao se case con alguien que ama. - se detuvo mirando al frente, sonrió por inercia.

La noche era cálida y fresca, dio un gran respiro en donde se llenaron sus pulmones y lo soltó después de unos segundos. Miro a Xichen con una sonrisa. - El siempre estuvo conmigo, verlo tan feliz ahora mismo me hace feliz a mi. Me siento un poco triste y tonto, se que no nos veremos mucho después de que se case. Después de tantos años sin verlo... Ahora me siento tonto por no buscarlo. - Si, tal vez se arrepienta un poco, quería buscarlo pero tenía temor al encontrarse con todos los conocidos, tenía miedo de encontrarse con Wen Chao y arruinar su vida.

-Han sido amigos desde mucho tiempo, se que solo quieres que este bien, su amistad nunca se romperá por que ambos se quieren, eso es lo importante. -Xichen puso una mano sobre su hombro como forma de consuelo.

WanYin sonrió levemente. Su vida ahora mismo se sentía plena, no buscaría a nadie, tampoco quería problemas, si todo se juntara sabe que no estaría solo. Ya no quería controlar su destino, pero si puede hacerse responsable de sus acciones, cometer errores en su camino pero esta dispuesto afrontarlo.

Coloco una manos sobre el hombro de Xichen, confundido no se aparto. Se lavanta un poco de puntillas y....

Una brisa cálida lo arropó, entre cerro sus ojos para sentir los labios entre secos y húmedos. Se separo despacio y tranquilo. El rostro de Xichen era de sorpresa y no podía creer lo que sucedió.

Xichen dejo caer las compras al suelo y tomo entre el cuello y el rostro de WanYin entre sus manos. No sabe como sucedió o lo que impulso ese arrabato.

Simplemente ahora mismos, se aferraba a WanYin mientras que compartían un beso apasionado y desesperado. Por supuesto tampoco sabían por que ahora mismo acorralo a WanYin entre el muro. Llegaron muy lejos al jugar con sus lenguas, si había un mínimo espacio entre ellos se pegaban tan cual chicle en verano en tu zapato si te atrevias a pisarlo.

Era salveje, WanYin tomaban de la ropa a Xichen y lo jalaba si se separaba. Sus reparaciones agitadas ni siquiera hizo que se despegará. Hubo en un momento en el que se daban besos cortos, embriagado de ese sentir que ningún de los dos pudo encontrar explicación.

Hasta que Xichen cayó en cuenta, ¿qué estaba haciendo? No estaba bien, lo sabía, no estaba bien besar a WanYin cuando solo dijo que querían ser amigos, no estaba bien si él no había ofrecido disculpa sinceramente y tampoco había hablado sobre sus problemas, no había escuchado a WanYin aún además que no había hablado sobre el pasado. No se sentía justo al hacerle esto a WanYin.

Se separado desconcertado y como su hubiera cometido un crimen. Se cubrio la boca con preocupaciones y culpa. - WanYin, yo, lo siento, lo siento tanto. - retrocedido algunos pasos y se dio media vuelta para irse.

WanYin tomo fuertemente del brazo a Xichen, no dejaría que se fuera, no después de lo que hizo. Estaba dispuesto a que se quedara, además era su culpa de besarlo primero, no dejaría que Xichen se martirizara por lo que había hecho él.

Más allá de las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora