Capitulo 12: Abuela 2/2

33 4 2
                                    

“Yo no tengo enemigos, ellos me tienen a mi".


Al llegar a casa, baje del auto y fui directamente a abrirle la puerta del acompañante, pero al parecer a la señora “confianza" se le dio por bajar del auto y empujarme. No dije nada para no ser descortés delante de una señora mayor más sabiendo que era mi abuela.

— Tienes mal temperamento el día de hoy eh –dije.— Si te vas a quedar unos días en París mínimo deberás cambiar esa actitud. Recuerda que estás en la ciudad de la luz donde todo es alegría.– exprese argumentando su estadía en París mientras iba detrás de ella.

— Sé dónde estoy, ¿Está bien? Estoy en la capital de Francia y no quiero que me arruines el día con tus tonterías, esas, déjaselos a
yamileth.

— Si tú lo dices.– acepte el simple hecho de que no la iba a molestar por hoy, llegamos al departamento, deje las maletas por un segundo en el suelo, no me percate de que ahí abajo estaba el cachorro de Candy un finísimo aullido me hizo detenerme.

— ¡Por dios! ¿Qué fue eso?.– exclamó mi abuela.

— Mierda – dije en un susurro
— Tranquila Simplemente no vi al perrito.– saque la maleta liberando la pequeña colita color marrón de Roko.

— Oh, y este pequeñito, ¿De quién es? ¿Es tuyo?.– Pregunto mi abuela tomando a Roko entre sus brazos para darle besitos en la nariz.

— Es de una vecina, al parecer le gusta estar en mi alfombra, ya es costumbre por parte del el estar aquí.

— Es hermoso, puedo notar que es un pequeño perrito de raza Collies, estos animalitos son hermosos, deberías comprarme uno y cuando vayas a visitarme me lo llevas.– hablo mi abuela dándome la orden de que la próxima vez que vaya a visitarla tendría que llevar un perro.

— Si seguro.– hable sarcástico.
— Ahora si no te molesta, debemos dejar a este pequeñín, es su lugar, antes de que su dueña nos vea y nos dé un fuerte regaño por estar tocando a su mascota sin su permiso.

Mi abuela entró adentro mientras yo dejaba a Roko nuevamente en la alfombra. — No le digas nada a Candy de que te aplaste tu pequeña colita ¿Está bien? Si no va a matarme.– dije pensado si el perro le diría algo a su dueña.

Después de eso entre al departamento, mi abuela admiraba con atención la ciudad por el gran ventanal que tenía el departamento, sin dudas parecía estar disfrutando.

— No es momento para ponerte nostálgica.– dije yendo a la nevera por un energizante.

Estaba claro que no quería dejar de beber esas porquerías de bebidas.

— No estoy nostálgica, nieto.– expresó.— Simplemente estoy muy feliz de estar nuevamente aquí contigo los dos juntos, Así como en los viejos tiempos.

Mi abuela se puso justo detrás de mí para abrazarme, me abrazaba de nuevo como lo hacía cuando era un niño, pequeñas lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, sé que soy un hombre adulto, rudo, y sin amor por partes de mis padres, pero también tenía un corazón, un corazón que solo quería ser amado.

— Tú, ¿Me sigues amando?.– dije desconcertando a mi abuela, ella me tomó de los hombros obligándome a girar y mirarla a los ojos cara a cara, ella pudo ver cómo intentaba contener las lágrimas.

— Como vas a decirme algo así, sabes que te quiero mucho aún más cuando discutimos o peleamos, pero eso no significa que no te ame, Alfa eres mi nieto, a veces puedes tener mal temperamento, ser gruñón o ser un completo idiota pero eso no significa que no te ame. Te amo mucho más de lo que piensas querido – deposito un beso en mi mejilla, limpiando mis lágrimas.

— No quiero llorar – dije.— Un hombre rudo y gruñón como yo, no debe llorar.

— Mi vida, hasta los hombres más fuertes a veces lloran.– expreso dulcemente.


Continuará...




Hola!

Espero les guste el capitulo si es así no olvides compartirlo con tus amigos, y sobre todo votar y dejar un hermoso comentario. Quiero decirles que este cap es corto por qué quería meterle un poco de significativo entre la relación de alfa y su abuela en fin. Espero les guste.

AlfaWhere stories live. Discover now