Capitulo 22

5 1 3
                                    

Al llegar a casa fui directamente al baño, comencé a golpear el lavabo que tenía en frente, gritaba y pataleaba por la frustración. Abrí el grifo del agua fría, quería darme un baño sin importar que afuera hiciera frío. Mi corazón ya lo era, estaba hecho trisas desde hace tiempo,
ya nada más que controlar mis impulsos me importaba. Candy había arruinado el único lado lindo que le pude mostrar ahora sería ella quien se alejaría de mí, de eso estaba seguro sobre todo porque la dejé en medio de la nada, sola y con frío.

Al otro día salí un rato al parque que estaba a unas cuadras de mi barrio,
Mi mente estaba en lo ocurrido del día anterior, estaba pensado en todo lo que había hecho y dicho. Al llegar al parque se encontraban algunas personas paseando y otros simplemente pasando el rato, a mi vecina (Candy) no me la había encontrado así que era un peso menos. No sé que hacer a esta altura con la misión que se me fue concedida, ya no tenías ganas de seguir y menos lastimarla a pesar de que se comportó de esa manera, aún sigo pensando que es una niña.

Al llegar al parque se encontraban algunas personas, paseando y otras simplemente disfrutando del día. Hacía mucho tiempo que no entrenaba así que comencé haciendo un poco de plancha sobre el suelo, sentí unas miradas posarse sobre mí, al principio no le di demasiado importancia, pero después comenzó a intensificar. En eso unas chicas que se encontraban del otro lado, soltaban pequeñas sonrisas tímidas, las mire extrañado, pero ellas seguían en lo suyo. Por mi parte seguí entrenando, en eso unas de las chicas se me acercó con una sonrisa tímida me saludo.

— Hola soy Katy, Estabamos entrenado y nos llamaste la atención.

— Oh Mm está bien — expresé tímidamente, soy un idiota, al parecer ahora le tengo miedo a las chicas.

— ¿Podemos entrenar contigo? Es que nuestro personal Treiner, renuncio y se nota que tú entrenas hace mucho tiempo ¡Mira esos bíceps!

— Mm lo dejé hace tiempo y estoy volviendo a retomarlo, pero no tengo papel para ser un personal Treiner.

— No necesitas tener título para eso, con tal de saber algo de ejercicio está bien.

Sin más asentí. Las chicas se miraron entre sí y comenzaron a copiar el ejercicio, que llevaba a cabo era entrenamiento de mancuernas, sobre una barra, ayude a Katy a subirse. Ya que eso lleva ejercer fuerza en las manos. Su otra amiga comenzó a hacer unos abdominales, mientras yo tomaba de sus pies.

Las chicas tenían ritmo se nota que estaban acostumbradas, además de eso hacían bien los ejercicios. Otras chicas que corrían por el parque, se acercaron también a preguntarme si era entrenador, les dije que no, pero que no tenía problema en enseñarles, las chicas aceptaron y comenzaron a hacer ejercicios. Más chicas se acercaban a preguntar si daba clases, después unos chicos también y que querían pagarme las clases, al parecer estaba comenzando un negocio de personal treiner y estaba comenzando a gustarme.

Estuve toda la tarde en el parque viendo cómo al parecer los que eran mis alumnos apartar de ahora entrenaban duro. No estaba acostumbrado a enseñar, vengo de otro mundo uno en donde la palabra matar es una parte del diccionario, pero esto era distinto por fin me sentía yo mismo, estaba comenzando a disfrutar un poco de la vida. Por fin, dejaría mis malos sueños, atrás con tal de cambiar eso y poder tener un rato de distracción, la mafia no me hacía nada bien ya hace treinta años que sufro el hostigamiento por parte de mi jefe, ninguno de los que trabajamos ahí tendrá su libertad hasta que él haya muerto.


Continuará...






Hola!! Aquí con capitulo nuevo espero les guste. No te olvides de comentar y votar si te está gustando está historia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AlfaWhere stories live. Discover now