Capitulo 19

16 2 1
                                    


— ¡Maldita sea Santiago, habla de una vez!— grité ya cabreado.

— Está bien, es que no es fácil decirte esto, es una completa dinastía de ella. Alfa literalmente está sola.

— Santiago, me voy a volver loco si no sueltas palabras de una vez por
todas — hablé ya molesto.

— Alfa… El Chacal mató a los padres de Candy, él los encontró mientras intentaban huir del país. ¡Los mato a sangre fría! Descuartizándolos a ambos —informó mi colega.

—¿¡Qué mierda!? — dije — ¿Cómo has dicho? Ese hijo de… mató a sus padres, ¿qué clase de bestia hace eso?

No lo podía creer Candy sola en el mundo, y por culpa de uno de los hombres más despiadados de este país.

— Solo una bestia hizo eso y esta bestia se apoda el Chacal — Santiago tomó de mi rostro, mi mente estaba nublada.

 — Escúchame, a partir de ahora, debes cuidarla. Si no quieres que ella termine aquí, debes hacer eso mantenla alejada de las garras del Chacal. Haz todo lo que esté a tu alcance. Si realmente la quieres, aléjate de ella De un día para el otro, solo esfúmate de su vida, en pocas palabras desaparece.

— Santiago, yo… — No supe qué decir.

En ese momento quise estar enterrado dos metros bajo tierra. Candy me había dicho que sus padres se habían ido de vacaciones o algo así y ahora resulta que yo sabía la verdad. La jodida verdad era que el maldito del Chacal les había arrebatado la vida a sus padres.

(*)

— Solo aléjate — fue lo último que mi colega dijo.

Santiago me extendió su mano, no me quedo otra que tomarla nos miramos por un momento ambos sabíamos lo que iba a suceder de ahora en adelante, lo único que nos queda ahora es simplemente desaparecer alejarme de Candy para que ella esté segura y jamás se entere de la cruda verdad esa mentira va a acompañarme el resto de mi vida hasta el día en el que me muera. Nunca más voy a poder mirarla a los ojos, sobre todo sabiendo la mentira que debo ocultar, sé lo que ella debe estar sintiendo aún que no lo demuestre, también sé que cuando pasas mucho tiempo en soledad aprendes a vivir con los golpes que te da la vida, pero tal vez esa es la única manera para no dañar a los que más amas tan solo una simple palabra alejarse.



Continuara


Hola!! Acá con una nueva actualización, nose que les pasará a mis historias que algunas no tienen vistas o votos, pero acá estoy sigo firme nuevamente perdón la demora de actualizar, no olvides comentar si te gusta la historia y compartirla con tu amigos. Saludos

AlfaWhere stories live. Discover now