𝑪𝒂𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁𝑢𝒆𝒗𝒆

149 40 2
                                    

"𝑃𝑢𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔 𝑜𝑛 𝑚𝑦 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐
𝑊ℎ𝑖𝑙𝑒 𝑖'𝑚 𝑤𝑎𝑡𝑐𝒉𝑖𝑛𝑔 𝑡𝒉𝑒 𝑏𝑜𝑦
(𝑆𝑜 𝑖 𝑑𝑜 𝑤𝒉𝑎𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑤𝑎𝑛𝑡)"

...

Sus muñecas ya estaban cansadas y casi moradas debido al latente apretón de las esposas en ellas. Cinco horas habían pasado desde que estaba, básicamente, internado en la celda como recluso. No había luz,solo la del pasillo, que se filtraba escasamente por los barrotes, el lugar de por sí era frío y oscuro, una pequeña cama individual yacía al costado de la habitación,en la cual estaba sentado, en eso consistía toda la pequeña habitación. A Jake le sorprendía el hecho de que la supuesta cárcel estuviera casi vacía,en el trayecto a su celda solo pudo alcanzar a ver a tres personas encerradas.

La noche cayó en un santiamén y Jake estaba innegablemente cansado, no tanto físicamente,pues era poco lo que había hecho,sin embargo, su augurio mental había estado siendo un total enemigo para él,aunque al mismo tiempo, era su agente más fiel.

Soltó un sonoro suspiro y apoyó su cabeza contra la pared de hormigón, muchas cosas rondaban por su mente. Estaba dolido.

La señorita Hwang le había confirmado por lo bajo quien había sido su demandante.

Lee Felix,su amigo.

¿Su amigo?

Lo aceptaría si las acusaciones fueran cierta,sin embargo, no era más que un invento,una mentira, no dejaba de pensar ¿Por qué Felix haría algo como eso?

De tanto pensar,sus parpados se empezaron a sentir pesados, aunque Jake no quisiera,el sueño lo estaba abrazando,y sin más lucha,se dejó ser.

De tanto pensar,sus parpados se empezaron a sentir pesados, aunque Jake no quisiera,el sueño lo estaba abrazando,y sin más lucha,se dejó ser

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la mesa del desayuno, había más tensión que comida. Aparentemente,los buenos días se fueron por el excusado.

Heeseung se rehusaba a intercambiar parabras con Sooyoung,por los momentos,claro. Sin embargo, Seulgi llegó de su viaje la noche anterior, y lo más noble sería tener la primera comida del día en familia.

El sonido de los cubiertos contra los platos llegaba a ser ensordecedor, nadie hablaba y el ambiente se torna en incomodidad.

Seulgi suelta un suspiro fuerte y deja los cubiertos a un lado-¿Sucede algo?-Pregunta,pasando la vista de su hijo a su esposa,esperando respuesta.

Heeseung mira a Sooyoung y esta a él,se siente regañado por su mirada, pero ninguno dice nada.

Heeseung sabe que está actuando con inmadurez,pero está enojado, decepcionado incluso. Sabe que lo mejor es callar por ahora, tiene demasiado estrés sobre él, así que, por los momentos, no quiere conflictos ni disputas, debe mantener la falsa paz en su lugar.

Pero es su mamá. La conoce.

-¿No van a decir nada?-Vuelve a hablar Seulgi, la curiosidad en su voz resalta-¿Pasó algo mientras no estaba?

𝐴𝒎𝐨𝑟 𝑹𝐨𝑗𝑜//HeejakeWhere stories live. Discover now