𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐𝒔

177 32 3
                                    


    •𝑁𝑒𝑒𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑎𝑏𝑦,    𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑏𝑟𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒 𝑦𝑜𝑢•

                               ✵✵✵

Minji estaba enferma.

Ella imaginó que luego de la desafortunada muerte de la reina Sooyoung, su vida estaría más serena. Calmada y tranquila mentalmente.
Sin el peso de tener que sacrificar su dignidad por un puesto, una posición, un título, sin tener que atormentarse con aquellas voces que le recordaban día a día lo inútil que era, pensó que podría preocuparse más por lo que ella verdaderamente quería. Y ahora se da cuenta que, en realidad, no es así.

No está tranquila, ni mucho menos calmada. Está desesperada viendo cómo todo por lo que alguna vez intentó luchar, no está. Siente una tormenta en su cabeza, tan grande que está a punto de estallar. Lo que ve no le agrada para nada.

  "El príncipe Lee, anuncia en medio del recorrido de coronación, que está unido. Oficialmente, tiene su compañero de trono..."

—¡¡MALDICIÓN!!

Eso no es justo, ella llegó antes que aquel con rostro cubierto que decía ser del sureste, ella no estuvo gran parte de su vida batallando para que otro venga a quitarle su lugar, no sacrificó todo para terminar así.
Y tampoco pensaba quedarse de brazos cruzados.

—Dime, Minji ¿Qué piensas hacer ahora?—Cuestiona Sunoo desde su lugar en el inmenso sofá— Tuviste años de anticipación para tomar ese puesto, lo quisiera Lee o no. Y ahora ve, ya te lo quitaron todo.

—¡¡Cállate!!—Refuta obstinada—Esto no se quedará así,lo juro.

Sunoo mira a su hermana enloquecer, luce hasta desesperada, las venas se marcan en su pálida frente y sus ojos están plateados por completo. Luce aterradora, lastimada,incluso asustada.

—Voy a averiguar quién es ese tipo— Gruñe entre dientes— Y yo misma me voy a deshacer de él.

—Voy a averiguar quién es ese tipo— Gruñe entre dientes— Y yo misma me voy a deshacer de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake ha estado nervioso desde que abordó al barco. Si bien las mareas eran escasas, pues, no estaban a mar abierto, cada pequeño movimiento que la nave hacía, le revolvía el estómago. Pero no solo estaba nervioso por eso, ese día cenaría con la madre de Heeseung.

Pensó que, luego del apresurado anuncio que dió Heeseung esa misma mañana sobre él y su relación, se presentaría ante la mayor, pero sorpresivamente no la vió por ningún lado.
Estaba inquieto, no dejaba de jugar con sus manos.

Por un momento,decide quedarse un rato en la barandilla del barco, viendo nada más que las olas que se producían, le transmitía un poco más de calma. De repente se siente ser rodeado por unos brazos fuertes y suspira al percibir la fuerte fragancia de Heeseung.

—¿Qué sucede? Te noto aislado— Murmura en su oído —¿Estás incómodo?

Jake se da la vuelta para encararlo y le ofrece una pequeña sonrisa.

𝐴𝒎𝐨𝑟 𝑹𝐨𝑗𝑜//HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora