𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑫𝒊𝒆𝒔𝒊𝒏𝒖𝒆𝒗𝒆

154 38 6
                                    


Con la brisa fría chocando contra su piel pálida, Heeseung toma fuertes respiraciones mientras intenta calmarse. Es el día.

La estilista le ha estado siguiendo por todos lados tratando de dejar su peinado perfecto, petición de su quisquillosa madre, pero Lee no puede pensar en nada más que él mismo en ese momento, y en cómo se siente. La señorita le da unos últimos retoques, y, suponiendo que está ya harta de su trabajo, se aleja a paso rápido.

El clima está frío, con el cielo nublado y pequeños copos de nieve caen desde arriba. La energía está latente en el ambiente, numerosos cuerpos se hacen paso en el inmenso salón para presenciar la gran ceremonia.

Finalmente.

"El príncipe Lee será coronado como el nuevo rey de la nación del Sur"

Camina por la inmensa plataforma en la que se llevará a cabo el gran y esperado momento, su coronación.
Todo está decorado al pie de la letra, los colores oficiales de la casa se lucen hasta lo alto. En la primera fila puede observar a las casas principales. Jongseong y Sunghoon están ahí como prometieron. También están los Bang y los Yang.

Y los Kim.

Heeseung decide ignorar eso y va directamente a su lugar cerca del podio. Todos lucen expectantes, pero es Seulgi quien toma la palabra.

—En un día como este, hace muchos años atrás tuve la dicha de ser coronada por el antiguo rey, mi padre—Seulgi empieza con su discurso y, un poco fastidiado, Heeseung se dispone a verla, escucharla y aplaude cuando es necesario.

Por un momento, se pierde en su mente. Los zumbidos eléctricos perturban la audición en sus oídos y de momento siente su cabeza titilar.

Algo no está bien.

Entre discursos y aplausos, llega la hora de tener la corona sobre su cabeza. Los flashes cegadores y los gritos de la multitud en fanatismo lo abruman. Pero lo disfruta.

Disfruta ser el líder y tener el poder, porque sabe que nació para ello y nada ni nadie lo cambiaría.

Luego de unos momentos de prórroga,se bajan de la tarima y empieza a saludar a cada uno de los invitados y líderes de las casas principales.

—Felicidades Lee, no creí que en realidad pudieras hacerlo.

Heeseung ríe sin gracia ante el  "cumplido"— No te desgastes Kim, no se te caerá la cara por se amable una vez.

Sunoo ríe fuerte y niega con la cabeza—Ser amable no está en mi sangre, pero veo que en la tuya tampoco ¿Cómo pudiste rechazar a mi hermanita, Lee? ¿No ves lo que pierdes?

Otra vez ...

—Eso no es asunto tuyo. Además, Minji es demasiado joven para tal puesto.

—Pero tiene todo lo necesario, es linda, inteligente y además viene de una alta familia ¿Que no lo ves?— Insiste Sunoo, haciendo su papel de líder y hermano mayor al mismo tiempo.

Heeseung pone sus ojos en blanco. No lo negaría, Minji era una chica con un gran intelecto y buen atractivo. Era una chica muy linda.

Y ese era el problema, que era una chica y, que, claramente, no era su Jake.

Nadie era como Jake.

Como si le leyeran la mente, sunoo carraspea e interroga— O...¿Es que acaso ya hay alguien ocupando el puesto, su majestad?

Heeseung reprime la sonrisa que se forma de manera inconsciente y solo se da la vuelta para exclamar sobre su hombro—Pronto sabrás de eso.

Con la cara en alto y el semblante serio, continúa con su pequeño recorrido, aún con los sentidos muy agudizados y los instintos hasta el tope.

𝐴𝒎𝐨𝑟 𝑹𝐨𝑗𝑜//HeejakeWhere stories live. Discover now