Capítulo 11

97 29 3
                                    


.
.
.
°•.•°☆°•.•°♡°•.•°
.
.
.

~Pov Jimin~

Eran tres días ya.

Hoy amanecía en el tercer día desde esa decisión que tomó Jungkook, la cual parecían saber solamente sus padres y Hyunjin, sin embargo, los únicos que sabían con exactitud del tema eran los progenitores de mi Alfa.

Este era un nuevo día, un nuevo día que conllevaba a una nueva semana, estaba iniciando una semana sin mi Alfa, y aunque me sentía deprimido por eso, no deje que me afectara tanto como muchos pensaron que sería, no me derrumbaría y mucho menos después de esa noticia que me dió el médico.

.
.
.
~Flashback~
.
.
.

- ¿En dónde estoy? ~pregunté desorientado apenas despertando~

_ ¡Jiminie! ¡Gracias diosa Luna! ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? Dime cualquier molestia que tengas

_ Calma Jin, no hay que alterarlo ni agobiarlo con un bombardeo de preguntas

_ ¡Mierda! Que bien que ya despertaste Minnie

_ Nos tenías preocupados Jiminie

- Mmju, ¿alguien me puede decir que pasó?

Al levantar mi mirada, pude percatarme de que Namjoon estuvo por responderme; sin embargo, no lo hizó, pues en ese momento entró un doctor a la habitación junto a dos mujeres que por su aspecto supe que eran enfermeras.

_ Joven Park, que alivio que ya haya despertado

_ Creo que ~ Nam soltó un suspiro antes de continuar~ es mejor que todos salgamos a excepción de Jin para que el doctor pueda hablar con Minnie

Todos salieron sin rechinar, todos menos Jin, quien se puso inmediatamente a mi lado y darle un asentimiento al médico para que comenzara a hablar.

_ Muy bien joven Park, le daré expli-

- ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo fue que llegué hasta aquí? O mejor... ¡¿Porqué estoy aquí?! ¡¿Y mi bebé?! ¡¿Él esta bien?!

_ ¡Minnie! Tienes que calmarte, porfavor ~me reprendió Jin con voz temblorosa~

_ Joven Park, calmese, no tiene que alterarse más... su bebé está bien... pero, ¿de verdad no recuerda el porqué esta aquí?

Y por arte de magia, la bomba con esos recuerdos de horas atrás, terminó por explotar, llenando toda mi mente de esos acontecimientos, esa horrible noticia por la cual estoy aquí.
Sin poder evitarlo y sin importarme algún espectáculo de mi parte, me quebre en llanto sin querer retener mis lágrimas gruesas y saladas.

- M-mi Alfa ~dije susurrando~ ¡Mi Alfa! ¡Él me abandonó!

Los gritos que salían desde mi garganta eran fuertes y para nada cuidadosos haciéndola arder, sentía una sensación irritante y metálica desde la punta de mi lengua hasta el final de mi garganta.

Traté de ponerme de pie para calmar desesperadamente la angustia que sentía en mi interior, pero no lo logré, no lo logré por todos los cables que estaban conectados a mi cuerpo y por Jin, quien parecía también inyectar sus brazos en mi para evitar que yo mismo le hiciese daño.

De alguna manera los brazos largos de mi hyung alrededor mío, me brindaban algo de confort y total paz que se consumía durante algunos segundos y regresaba durante otros.

TORMENTO ¿Toraki y Atarvan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora