Capítulo 16

121 25 3
                                    


.
.
.
°•.•°☆°•.•°♡°•.•°
.
.
.

~Pov Jimin~

Desde mi regreso, desde aquel día, gran mayoría de las cosas se volvieron extrañas, para mí, naturalmente, talvez para los demás sea normal, no lo sé.

Y una de esas cosas, es que Jungkook venía constante, de hecho, muy constantemente al hogar de mis hyungs, que es el lugar en donde nos estábamos quedando mi cachorro y yo.

Otra razón más, era el matrimonio Jeon, que por alguna razón, no muy desconocida, se veían sumamente preocupados e incluso algo deprimidos.

Algo más, igualmente considerablemente normal, eran mis hyungs y amigos, hablándome maravillas de alfas conocidos de ellos, y para mí obviamente desconocidos.

Algo cambió desde mi regreso, pero, ¿qué cambió?
Bueno, al parecer todo, literalmente.

El comportamiento de todos fue lo que en realidad cambió, en verdad el de todos, hasta el de mi pequeño Hansung, quien se veía mucho más apegado a su padre Alfa y más feliz cada que llegaba de visita, incluso sin la presencia de él, se podía apreciar a un cachorro bebé más serio y malhumorado.

Pasaron exactamente seis días desde ese reencuentro con Jeon, con mi Hansung, mis amigos y hyungs; la vida ahora era algo extraña.

Y mencionando a Jeon, nos encontrábamos mi cachorro y yo almorzando junto a él, en un restaurante lujoso, cenando como "familia", al menos eso fue lo que mencionó el Alfa sentado frente a mi.

– Más despacio pequeño Hansung, con calma, puedes atragantarte bebé hermoso

El pequeño cachorro simplemente reía alegremente, como lo hacía siempre cuando estaba con el Alfa, ambos se sonreían mutuamente de la misma manera tan amorosa.

Si esto hubiera sido antes, probablemente lo catalogaría como uno de los momentos más preciados de mi vida.

– Que rápido esta creciendo esta pequeña bola de pelos, ¿no lo crees, Minnie?

Sip, incluso esos apodos o sobrenombres habían vuelto.

- Así es, algo rápido para mi gusto, de hecho

– A veces me causa nostalgia... pareciese que recién ayer tenías esos antojos un tanto peculiares

- Ajá... esos antojos que eran una molestia para ti y que nunca te molestaste en cumplir

Jungkook dejó de limpiar los delgados labios del pequeño, clavó su mirada en la mesa soltando un suspiro cansado y se tomó un tiempo para hablar.

– Jimin... ¿porqué hablas de eso ahora? Simplemente quiero tener un buen momento en paz con ustedes, en familia

- ¡¿En familia dices?! Creí que solamente éramos un estorbo para ti, una desgracia para tu vida, además de unos arrimados mantenidos

– ¡Jimin yo jamás-! ~suspiro temblorosamente~ mira Jiminie, si dije algo que pudiste interpretar como algo de eso, nunca quise hacerlo ¿esta bien? Todo lo que les dije fue un error, todas esas palabras malas no fueron ciertas... mochi, créeme cuando te digo esto, porfavor...

- ... dijiste que, estaríamos aquí tan solo un par de horas, bien, han pasado ya ese par de horas, ¿serías tan amable de llevarnos a mi cachorro y a mi a casa?

– Oh, ¿quieres ir a casa? ~preguntó en un tono un tanto extraño~

- Eso es lo que dije, si

– Esta bien Minnie, vamos, no queremos llegar tarde

Me limité a guardar silencio, mientras él pagaba la cuenta, yo alistaba a mi bebé para salir del lugar sin darle tanto tiempo al Alfa para agradecer a los camareros.

TORMENTO ¿Toraki y Atarvan? Where stories live. Discover now