Capítulo 21

119 22 5
                                    

.
.
.
°•.•°☆°•.•°♡°•.•°
.
.
.

_ ¡¡¡Detente ahora mismo, maldito bastardo!!!

Sudor y sangre, era lo que en ese momento se podía apreciar tan bien en los rostros de los hombres que se encontraban corriendo sin querer, ni poder parar ni un solo segundo siquiera a tomar un respiro digno para sus pulmones.

_ ¡Mierda! ¡¡¡Atrapenlo, estupidos!!!

_ ¡¡No paren!! Lo estamos perdiendo~

El sujeto de edad mayor a quien perseguían, estaba logrando escabullirse de sus perseguidores; una media sonrisa de ilusión se empezó a instalar en aquel rostro mallugado y cansado aconpañado de sangre seca y fresca, además de incontables gotas de sudor.

Su sonrisa finalmente fue abierta al confirmar que, había logrado escapar.

.
.
.
°•.•°☆°•.•°♡°•.•°
.
.
.

~Pov Jimin~

Me encontré llegando a la residencia de la pareja casada que se encontraba cuidando a mi pequeño Hansung, después de un largo día en el trabajo, finalmente podría disfrutar con él.

Hace casi un mes que había cumplido la mayoría de edad y por ende, a mi turno de trabajo se le fue aumentado cuatro horas más, pues anteriormente al ser menor de edad, las horas de trabajo máximas eran ocho, y bueno, ahora aquello cambió por decisión mía, pues quería un aumento a mi sueldo.

_ ¡Oh! Jiminie, pasa porfavor, ¿qué tal te fue hoy, pequeño?

- Hola noona, gracias y... hoy fue un día más relajado que otros afortunadamente

Se estaban por cumplir los primeros treinta días desde que oficialmente Jeon y yo estábamos separados.

Y, acerca de él, bueno... no sabía mucho, literalmente no sabía nada de Jungkook desde que había vuelto a Japón; la única noticia que tuvé de él fue en mi cumpleaños número dieciocho, Nam hyung fue quien me la dió, el recado de mi ex Alfa fue: Pásala bien hoy y siempre, te lo mereces, dale mis saludos a mi bola de pelos, dile que lo amo mucho y, sé que no es oportuno pero, también te amo, los amo.

Después de eso, no supé más de él; en las noticias hubo alguna que otra información de la empresa Jeon, que al parecer, solamente esta logrando ingresos cada vez más altos y por supuesto, fama, debido a las cosas importantes que esta y sus creadores han logrado para Corea del Sur.

_ Dile "hola" a tu papá Jiminie, Sungie

- Hola hyung, y, hola mi bebé hermoso ~devolví el saludo~ ¿qué tal se portó hoy este pequeño cachorro?

_ Es un amor Jiminie, tenlo por seguro

.
.
.

Después de un par de horas en la casa de mi hyung y noona, partí junto a mi hijo directo a nuestro departamento de hospedaje.

- Hemos llegado pequeño Hansung

Mi pequeño simplemente balbuceaba palabras inentendibles mientras sostenía mi mentón dando leves apretones.

- Muy bien pequeño, ¿ahora quieres dorm?-

Rápidamente, dirije la mirada a la pantalla del teléfono que sostenía mi mano libre, en la cual, se apreció el rostro y nombre de quien no lo esperaba.

Dudando, terminé por deslizar el botón verde.

- ¿Hola?

_ ¿Jiminie?

TORMENTO ¿Toraki y Atarvan? Where stories live. Discover now