Capítulo 20

134 21 2
                                    


.
.
.
°•.•°☆°•.•°♡°•.•°
.
.
.

~Pov Jimin~

_ ¿De verdad estás seguro de todo esto, Jiminie?

- Si Jin hyung, hablé con noona y Shim hyung, ellos están de acuerdo en que me vaya por un tiempo más con ellos, y bueno... también, solamente estoy esperando a que Jeon me haga llegar los papeles de divorcio... sería todo para finalmente dejar esta dura etapa

_ Yo- bueno Jiminie, no sé... lo que quiero decir es, ¿no crees que estás tomando decisiones sin enfriar la mente?

- Hyung, he estado pensando mucho en esto sin siquiera saberlo, solo quiero acabar esta mal etapa de mi vida

_ Okey... de acuerdo... yo- sabes que te apoyamos Minnie

Desde aquel día en el que había solicitado el divorcio a Jeon, todo marchaba extrañamente bien, y no del verbo bienestar, si no del contexto tranquilidad.

Hace una semana que estaba nuevamente aquí en Corea, me estaba alojando por supuesto con mis hyungs, mientras que Saya noona y Shimssi hyung tuvieron que regresar a Japón el día siguiente de haber llegado, pues desde luego, ellos tenían sus propios asuntos y responsabilidades, aún así antes de marcharse me hicieron saber que me recibirían cálidamente cuando estuviera nuevamente con ellos.

La familia Jeon se encontraba más relajada, después de recibir luz verde en la salud de Jungkook, por supuesto que lo estaban.
Esto me fue dicho por Yoongi, quien había venido solo, de visita hace un par de días para ver a Hansung y claro, para un poco de cotilleo; además me hizó saber que, Jungkook le había pedido inmediatamente a su padre que su abogado iniciara el trámite de divorcio después de que yo me   hubiera marchado del lugar, todos se habían sorprendido, incluso yo me encontré de igual manera por mi propia decisión.
Igualmente me había causado sorpresa el hecho de que Jeon haya aceptado tan rápidamente, me hacía sentir mal y un poco inseguro.

Después de ese día, no volví a visitarlo, mi mente y corazón por primera estaban de acuerdo, y lo hacían notarse al latir y pensar en que estaba haciendo mal al no ir siquiera a preguntar por su salud, a pesar de ya saberlo.
Pero por otro lado, ahora mi orgullo no me permitía obedecer a esos dos.
Quien si regresó al hospital, y lo hacía todos los días, era Nam hyung, él no me había dado noticias de Jungkook; Jin me dijo el porqué, no querían incomodarme ni hacerme pasar un mal rato.

_ ¡Ya estoy en casa! ~anunció medio gritando el Alfa del hogar~

_ ¡Hola, hola Namjoonie! ¿Cómo estuvieron tus labores hoy, cielo? ~inmediatamente corrió a su encuentro Jin hyung, recibiendolo con un abrazo y un suave beso en los labios~

_ Todo estuvo tranquilo afortunadamente, ¿qué tal ustedes? ~respondió devolviendo el abrazo y recibiendo felizmente el beso~

_ Todo como de costumbre, ¿irás allá de nuevo?

Para estas alturas, ya me sentía un completo mal tercio, pero, era tan placentero y entretenido presenciar sus amorosas escenas que casi no me importaba.
Ellos estaban demasiado enamorados, se amaban tanto que, inconscientemente me hacían sentir celos, era absurdo, ¿no?
Aún así, amaba el hecho de que ellos se amaran.

_ Mejor iré ahora, para no regresar muy tarde, igualmente, no pienso tardar, nos vemos en un rato Jiminie

_ De acuerdo, ve con mucho cuidado cariño

Namjoon estuvo a punto de salir nuevamente de casa, así que actué inconscientemente.

- ¡Nam hyung!

TORMENTO ¿Toraki y Atarvan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora