*: ・ ゚ ✧Ⓔⓟⓘⓢⓞⓓⓘⓞ    #①⓪*: ・ ゚ ✧

1.1K 94 13
                                    

—¡Oh! ¿Llegaste por tus cosas? —Mirándolo y se levanta de la cama— ¿Estas seguro que te quieres ir? —Caminaba hacia él.

—Sí, vengo por mis cosas —Recogiendo todo— Si ves que las estoy buscando, es que me voy, ¿no es evidente?


Ya llegó Mr. Hostilidad en todo su esplendor.


—Pero ¿por qué esa MIERDA de hostilidad? Yo hablándote bien, te canto, te regalo corazones en iG y, mira como me tratas, ay no, así no puedo contigo —Le quita la mochila de la mano.

—No pretendo ni QUIERO pelear contigo Kook. Lo que pasó, NO me gustó y fin del asunto, no te creas que con canciones y corazones se me va a pasar el enojo —Busca más de su ropa poniéndola en la maleta — Dame la mochila Kook, no estoy de broma.


Jimin, estaba tan molesto, que tenía ganas de cortarle el pene y tirarlo al mar para que desapareciera con las olas.

Jungkook, nuevamente, le saca las cosas de la maleta tirándola a la cama.


—Minnie, por la luna, no tomes la cosas tan apecho. ¿Tú sabes lo que es mal humor? ¡Debes saberlo, porque padeces de ese mal! —Mirándolo — Perdóname, ¿me arrodillo? —Le termina de sacar todo — Mierda, ¿qué corazones en Instagram, flores y canciones no enamoran? Ayyy, por la luna.

—¡BASTA! ¿Kook, ahora el malo soy yo? —Lo mira enojado — Ajá, sé que es y, ese mal lo padeces tú, estúpido —Le da un golpe en el pecho — NO necesito que te arrodilles Jungkook, simplemente que controles tus palabras y como te diriges hacia mí, animal.


Jimin, iba a golpearlo de nuevo, pero Jungkook fue más rápido y le agarra las muñecas, eso enojó más al omega.


—¡Suéltame! —Logró que el alfa lo soltara — como decía, porque yo no te ofendí. MIERDA, te di mi virginidad para que vengas diciendo que me voy a coquetear, ¿sabes lo que me dolió ese maldito proceso? —Jimin estaba alterado.


Jungkook, le quita todo lo que tenía y lo abraza, caminando con él por la habitación dándole besos, mientras Jimin dándole golpes, cayendo en la cama.


—Yo no estoy diciendo que seas el malo Minnie, por la luna, ¡quietoooo! —Aguantándole las manos — ¡Ya te pedí perdón! Perdón, perdón y, más perdón. Me molesté verte cerca de ese alfa cuando habías ido conmigo, entiende también tú —Mirándolo — Voy a medir las palabras, lo prometo, pero tranquilo —Lo besaba y el omega más se enojaba — Ayyy, deja de golpearme. Yo sé que dolió y me diste la virginidad, me siento afortunado, pero POR LA LUNA, aprende a perdonar.


Jimin, era pequeño, delgado, pero al ser bailarín y deportista, tenía los músculos tonificados, por ende, golpeaba fuerte, no era que lastimara al alfa, pero de que dolían, dolían.


—El omega, no paraba de golpearlo — SUÉLTAME, Dae y Mila están esperándome. ¿Aprender a perdonar? Ajá, muy chistoso, MUÉVETE.

—¿Puedes quedarte quieto? Me estas golpeando fuerte Minnie, ¡OUCH! —Le daba besos — No te voy a soltar hasta que estes más civilizado y, pues que sigan esperando. SÍ, aprende a perdonar omega, ya te he pedido mil veces disculpas. ¡Ayyyy!

𝔽𝔸𝕂𝔼 𝕃𝕆𝕍𝔼 [𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora